AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 O al menos a mi siempre me ha tenido enamorado. Espero que os guste. un saludo. 11 por ampame, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 seg (1/640) Abertura f/5.0 Lente 80 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 una extraordinaria toma, con un increible procesado la modelo gana mucho al ser tan bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas compañero me parece una foto con mucho encanto que guapa la niña ! solo un pequeño detalle que me moleta un poquito es el mechón de pelo en el ojo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 una extraordinaria toma, con un increible procesado la modelo gana mucho al ser tan bonita un saludo Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas compañero me parece una foto con mucho encanto que guapa la niña ! solo un pequeño detalle que me moleta un poquito es el mechón de pelo en el ojo un saludo +1 y enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas compañero me parece una foto con mucho encanto que guapa la niña ! solo un pequeño detalle que me moleta un poquito es el mechón de pelo en el ojo un saludo Gracias por pasar y comentar. Lo del mechón es cierto compañeros, pero os pongo la original para que podáis ver la diferencia. 11 Original por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Dedicándole mas tiempo a la edición puedes eliminar completamente ese mechón molesto sin que se se llegue apreciar que allí existía , creo que vale mucho la pena intentarlo. Eso hace la diferencia al final de una foto bonita a una gran foto un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Dedicándole mas tiempo a la edición puedes eliminar completamente ese mechón molesto sin que se se llegue apreciar que allí existía , creo que vale mucho la pena intentarlo. Eso hace la diferencia al final de una foto bonita a una gran foto un saludo . Lo pensé pero decidí como has observado que también tiene su encanto los reflejos en ese mechón de cabello, cuestión de gustos. gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas