Jump to content

Tierno Procesado I

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo algunas fotos de la última sesión, donde la modelo deseaba subirlas a la red para compartirlas con sus amigas por lo que deseaba fuesen tiernas a la vez que profesionales.

Espero que os gusten.

7491158510_4a80bb77a8_c.jpg

06 por ampame, en Flickr

7491158790_ac549b6f29_c.jpg

05 por ampame, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero... (nunca mejor dicho ^_^) Bravo!

La primera es la que más me gusta, preciosa la modelo, tiene una expresión muy dulce. El procesado me gusta mucho, tan suavecito.

Me gusta el corte de la parte superior del gorro, pero no se si me acaba de convencer que el ala también esté cortada. Es cierto que así le da armonía junto con el corte superior y el de los hombros, pero, y solo comento esto como algo a nivel personal, me hubiera gustado que el ala estuviera entera :)

Un saludo, y gracias por compartir!

Enlace al comentario

Que par de retratos Andrés, estupendos, el procesado genial, saludos.

Me quito el sombrero... (nunca mejor dicho ^_^) Bravo!

La primera es la que más me gusta, preciosa la modelo, tiene una expresión muy dulce. El procesado me gusta mucho, tan suavecito.

Me gusta el corte de la parte superior del gorro, pero no se si me acaba de convencer que el ala también esté cortada. Es cierto que así le da armonía junto con el corte superior y el de los hombros, pero, y solo comento esto como algo a nivel personal, me hubiera gustado que el ala estuviera entera :)

Un saludo, y gracias por compartir!

me gusta más la primera, pero ambas están muy bien, como dice Javier, ¡menuda modelo!. Ojos impresionantes. Saludos,

Bien Andrés, a la altura de la modelo, buen trabajo.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Enlace al comentario

Con ese pedazo de modelo seguro que salen todas las fotos bien, ahora en serio, me gustan mucho y el procesado muy fino...

Bueno, creo que no he dicho nada nuevo, pero que más se puede decir...?

Aunque no digas nada nuevo, siempre gusta que tus trabajos sean comentados por los compañeros. un saludo y gracias Luis.

Enlace al comentario

A mi me chirría un pelin el Angulo de disparo y la altura de los ojos, si es una niña dulce, debería ser mas bajita, quedando los ojos por debajo del objetivo, si es un pivon enorme y agresivo dispararía hacia arriba.

Es solo matiz, que ya no tiene arreglo.

Por aportar algo mas allá, de un merecido halago

Enlace al comentario