AndresPadilla Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola, os dejo algunas fotos de la última sesión, donde la modelo deseaba subirlas a la red para compartirlas con sus amigas por lo que deseaba fuesen tiernas a la vez que profesionales. Espero que os gusten. 06 por ampame, en Flickr 05 por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Modelo hay para rato,, guapisiiima, me gusta esa suavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bien Andrés, a la altura de la modelo, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que par de retratos Andrés, estupendos, el procesado genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me quito el sombrero... (nunca mejor dicho ) Bravo! La primera es la que más me gusta, preciosa la modelo, tiene una expresión muy dulce. El procesado me gusta mucho, tan suavecito. Me gusta el corte de la parte superior del gorro, pero no se si me acaba de convencer que el ala también esté cortada. Es cierto que así le da armonía junto con el corte superior y el de los hombros, pero, y solo comento esto como algo a nivel personal, me hubiera gustado que el ala estuviera entera :) Un saludo, y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 me gusta más la primera, pero ambas están muy bien, como dice Javier, ¡menuda modelo!. Ojos impresionantes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Modelo hay para rato,, guapisiiima, me gusta esa suavidad Un honor maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que par de retratos Andrés, estupendos, el procesado genial, saludos. Me quito el sombrero... (nunca mejor dicho ) Bravo! La primera es la que más me gusta, preciosa la modelo, tiene una expresión muy dulce. El procesado me gusta mucho, tan suavecito. Me gusta el corte de la parte superior del gorro, pero no se si me acaba de convencer que el ala también esté cortada. Es cierto que así le da armonía junto con el corte superior y el de los hombros, pero, y solo comento esto como algo a nivel personal, me hubiera gustado que el ala estuviera entera :) Un saludo, y gracias por compartir! me gusta más la primera, pero ambas están muy bien, como dice Javier, ¡menuda modelo!. Ojos impresionantes. Saludos, Bien Andrés, a la altura de la modelo, buen trabajo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 un par de retartos extraordinarios, tanto por parte de la modelo que es muy bonita , como el procesado que es genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Chapeau!!, por la primera sobre todo, muy bueno ese proceso tan suave. Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 un par de retartos extraordinarios, tanto por parte de la modelo que es muy bonita , como el procesado que es genial un saludo Chapeau!!, por la primera sobre todo, muy bueno ese proceso tan suave. Saludos!. Gracias por opinar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Preciosa, muy buenos retratos, buenisima luz, nitidez, todo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy chula! Preciosa, muy buenos retratos, buenisima luz, nitidez, todo bien Me encanta que os encante compañeros. Un saludo por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buenas Andrés. Si tengo que elegir entre la primera y la segunda no sabría con cual quedarme. Me encantan las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buenas Andrés. Si tengo que elegir entre la primera y la segunda no sabría con cual quedarme. Me encantan las dos. Saludos Gracias por comentar compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Con ese pedazo de modelo seguro que salen todas las fotos bien, ahora en serio, me gustan mucho y el procesado muy fino... Bueno, creo que no he dicho nada nuevo, pero que más se puede decir...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Con ese pedazo de modelo seguro que salen todas las fotos bien, ahora en serio, me gustan mucho y el procesado muy fino... Bueno, creo que no he dicho nada nuevo, pero que más se puede decir...? Aunque no digas nada nuevo, siempre gusta que tus trabajos sean comentados por los compañeros. un saludo y gracias Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bien realizadas. me quedo con la 2 por la expresion mas natural. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bien realizadas. me quedo con la 2 por la expresion mas natural. un saludo Gracias por opinar Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ...wow preciosas las dos, un procesado muy suave que va muy bien con la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...wow preciosas las dos, un procesado muy suave que va muy bien con la modelo. Saludos Gracias por pasar y comentar Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 A mi me chirría un pelin el Angulo de disparo y la altura de los ojos, si es una niña dulce, debería ser mas bajita, quedando los ojos por debajo del objetivo, si es un pivon enorme y agresivo dispararía hacia arriba. Es solo matiz, que ya no tiene arreglo. Por aportar algo mas allá, de un merecido halago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gustan mucho las dos, la modelo una belleza....esa suavidad...muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me encantan las dos, no puedo decir más, solo que tu hija sigue tan preciosa o más si cabe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas