Jump to content

Boulder Trangoworld Tamajón

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

wow....

estoy empezando a practicar esto (el boulder, no la fotografia de, que ya me parece excesivo lo complicado que es sacar algo bueno) y ha sido ver las fotos y darme mono de salir al muro... solo por eso... 10

como comentarios malos, la primera y tercera, el cielo está muy al limite, si no quemado (no me las he mirado con histograma, sorry) supongo que será aposta, porque de sobra se que sabes no quemar cielos complicados, asi que no lo dire como fallo, pero a mi no me va (al resto de niveles son perfectas)

y luego en la ultima yo creo que hubiese apostado por jugar con la simetria de la iglesia, quitaria la parte derecha, enderezaria y ahi ya si, dejaria a los mozxs explayarse a gusto. la farolilla de la izquierda como contrapunto, es un puntazo, no la quitaria

del resto, solo decir que me han dejado acojonao, son buenisimas, y sabiendo lo complicado que es fotografiar cosas que en vivo son muy bonitas, pero que al pasar a papel pierden bastante fotogenia, como el boulder (al menos a mi me cuesta muchisimo sacar algo no ya decente, sino salvable)

pero la penultima me merece un comentario a parte. es simplemente brutal, me encanta, es superdinamica con la caida, los pajarillos le dan un toque como de reino de los cielos, el tono que has dejado en el cielo... brutal. pero, me falta el piquito del ultimo portico... y cagarme en el arbol

un abrazo maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo que opino, son todas cojonudas. Lo que daría yo por hacerlas igual de bien.

Aunque parezca extraño me quedo con la primera, me parece impresionante, y la iluminación muy bien conseguida, sabiendo que es un sitio complicado para los que no somos tan monos.

Un abrazo man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web