Jump to content

Malos Resultados

xz0ne

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todos, les explico mi problema, hace 1 mes he abierto un mini estudio fotografico (digo mini porque el local es pequeño y estoy centrado mas en fotos para documentos de identificacion), compre la Nikon D90 con lente 18-108mm, kit de iluminación 2 softbox y 1 umbrella y una impresora Hiti P510S. Con todos estos equipos tenia la idea de poder sacar fotos excelentes con buena nititdez. Me he pasado todo el mes probando con diferentes modos en la cámara pero no logro obtner esa nitidez que esperaba. Soy conciente que la falla es mia porque he visto excelentes fotos con esta cámara . agradezco la ayuda que me puedan brindar y terminar este problema, doy alguna descripción del espacio que utilizo para tomar la fotografía.

- el area que utilizo para tomar las fotos es de 2M x 3M color blanco

- utilizo 02 softbox de 50x70, 01 flash para blanquear el fondo. Marca visico

- el fondo es tela PANA color Blanco

-

adjunto una fotografia con los resultados

http://img839.images...14/dsc0631d.jpg

GRacias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la foto del ejemplo la veo bastante bien, no la encuentro baja de nitidez, deduzco que tiras en jpg, la manera de mejorar este aspecto es tirar en RAW, y luego darle a la foto los ajustes que mas nos gusten, el problema es que esto es mas lento, otra cosa que afecta a la nitidez, es el objetivo que se use, uno fijo siempre te dara algo de mas calidad, pero ya digo, la veo perfectamente utilizable, a la foto que nos enseñas.

saludos.

Enlace al comentario

De nitidez la foto la veo bien....¿no será problema de tu monitor?

Sobre la foto, está bien como foto de pasaporte. El fondo está un poco sobreiluminado...baja la potencia de ese flash.

Como te dice Cubster, Ilumina a la modelo de lado, para que haya algunas sombras del perfil de la cara y verás como cambia la apreciación de la foto.

Dale un vistazo a este artículo.

http://www.pixelanalogo.com/2011/11/25/aprende-5-tecnicas-de-iluminacion-de-estudio-para-retrato/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...