jayma Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bueno, pues nos vamos a raices Alemanas, con esta jovencisima modelo, ya hace un tiempo casi dos años la conocí en un taller con Rebeca Saray, ahora lo hacemos para hacer algo en conjunto. vamos al tema.. Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Ynma Lindez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues siguiendo tu linea.... En este caso y dado tu estilo, no se es como si me faltase algo de luz (aunque la toma esta mas que correcta en cuanto a luz) pero nos sueles sorprender con ese raudal de luz.... La modelo perfecta, pose gesto... lo que me gusta menos es el bañador creo que ese color la favorece poco, (ahora bien, si era impuesto por tema de marcas...) si no quizás en un B/N quedaría mejor. Trataría de suavizar (o eliminar) esos pelillos de su brazo derecho que se hacen de notar a contra luz justo por encima del codo. Pero tampoco me hagas mucho caso, que pueden ser delirios de envidia... Ardo en deseos de ver alguna toma mas de esta sesión... seguro que las tienes aún mejores bribón.. jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La foto buenísima como siempre, el bañador lo siento pero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 cierto, la unica pega el estilismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy buen retrato Javier, si bien es cierto que el traje de baño quizá no la hace realzar mas su color de piel tampoco es un problema mayor, la toma en tu nivel, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 No es un bañador. Es un body de ropa interior. En mitad de la calle. Jajajajaja. Lo que disfrute viendo los caretos de la peña. Prometo. Mas. Quiza me pase desaruramdo. El body. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Por fin consigo algo que criticarte jajajajjaa... el corte del brazo.......... creo que lo que te sobra por el otro lado te hubiese dado cabida a que saliera el grazo completo, pero como se que eres un master lo hiciste a proposito con alguna intencion.... El otro muy minimo detalle el levantado del body lo hubieses arreglaod pero se que no es facil tener un mujeron asi en frente y menos como dices ne meido de la calle.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 la foto perfecta como siempre... pero como haces para hacer estas peazos de fotos!!!!! jeje el estilismo no esta tan mal hombre!!!! aunque creo que necesitas un poco de ayuda femenina jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 la foto perfecta aunque no es lo que estamos acostumbrados a ver en tu estilo, le veo el recorte del brazo, no gusta mucho y ese body tiene nucho que desear para mi gusto de novato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 valla con el body.. jajaj nada pues no pongo mas del body con lo mono que queda.. Gracias por pasaros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 otra para el album top tem de jayma, es perfecta, con corte y todo. Muy pro y digna de portada, con un toque glamour, actual y desenfadada. Un 10 para el equipo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me parece una foto fantástica, has arriesgado con el encuadre y sabiendo que no eres un novato en esto se que no es casual y eso hace que me guste aun mas!!! Que le pasa al body?? Yo creo que le sienta de escandalo!!!! Enhorabuena Javi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ...el único pero para mí, es el corte del codo, por lo demás perfecto, me gusta cuando se cuidan los detalles en una foto, he aquí un buen ejemplo: color de las unnas, del body, de los labios y de las gafas de sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy buen retrato, lo único que me llama la atención es el corte en el brazo, ya se Que es muyersonal, pero ¿ Por qué hiciste ese recorte? Viniendo de mi, seguro que se me habría escapado, pero a ti no, no dejas nada al azar. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bueno. Personalmente. Los cortes segun como y en que se usan y quedan bien en alguna ocasion. Y sobretodo en fashion. O moda, pasaros por 500px y ya vereis cortes que van contra cualquier regla fotografica, en mi caso, me gustaba mas ese encuadre y queria dar aire por la izquierda que es dinde venia la luz. En bohek mas bonito. Si no cortaba y dejaba el brazo entero la foto quedaria cuadrada o tendria como he dicho cortar por la izquierda. Que ya perdi bastante. Muchas veces pasa por q cuando encuadras ves una foto y al procesar ves otra. Pero sigo con lo que decia. Mirar fotos d moda de fotografos prestigiosos y vereis cortes y no digo que sea lo correcto. Un. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 lo dicho, ese codo... por lo demás perfecta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas