Jump to content

Ynma Lindez

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nos vamos a raices Alemanas, con esta jovencisima modelo, ya hace un tiempo casi dos años la conocí en un taller con Rebeca Saray, ahora lo hacemos para hacer algo en conjunto.

vamos al tema..

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Ynma Lindez

7506401560_c3517960d7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siguiendo tu linea....

En este caso y dado tu estilo, no se es como si me faltase algo de luz (aunque la toma esta mas que correcta en cuanto a luz) pero nos sueles sorprender con ese raudal de luz....

La modelo perfecta, pose gesto... lo que me gusta menos es el bañador creo que ese color la favorece poco, (ahora bien, si era impuesto por tema de marcas...) si no quizás en un B/N quedaría mejor.

Trataría de suavizar (o eliminar) esos pelillos de su brazo derecho que se hacen de notar a contra luz justo por encima del codo.

Pero tampoco me hagas mucho caso, que pueden ser delirios de envidia... :lol:

Ardo en deseos de ver alguna toma mas de esta sesión... seguro que las tienes aún mejores bribón.. jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

Por fin consigo algo que criticarte jajajajjaa... el corte del brazo.......... creo que lo que te sobra por el otro lado te hubiese dado cabida a que saliera el grazo completo, pero como se que eres un master lo hiciste a proposito con alguna intencion.... El otro muy minimo detalle el levantado del body lo hubieses arreglaod pero se que no es facil tener un mujeron asi en frente y menos como dices ne meido de la calle..

Enlace al comentario

Bueno. Personalmente. Los cortes segun como y en que se usan y quedan bien en alguna ocasion. Y sobretodo en fashion. O moda, pasaros por 500px y ya vereis cortes que van contra cualquier regla fotografica, en mi caso, me gustaba mas ese encuadre y queria dar aire por la izquierda que es dinde venia la luz. En bohek mas bonito. Si no cortaba y dejaba el brazo entero la foto quedaria cuadrada o tendria como he dicho cortar por la izquierda. Que ya perdi bastante. Muchas veces pasa por q cuando encuadras ves una foto y al procesar ves otra.

Pero sigo con lo que decia. Mirar fotos d moda de fotografos prestigiosos y vereis cortes y no digo que sea lo correcto.

Un. Saludo

Enlace al comentario