Sergio45 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) Os dejo otra araña del finde pasado, esta era la reina de la zona, me costó sacar todo el cuerpo pero que a la vez se apreciara algo de la tela, tiene algo de recorte pero no mucho al final se ha quedado en 3800x2300px, la tia era larga como ella sola. Aunque parezca exótica, esta belleza es asturiana. Saludos!!! Editado 5 de Julio de 2012 por Sergio45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mi las arañas me parecen muy complicadas para meterlas en foco y para componer, de hecho practicamente ni les disparo. He de reconocer que has salvado la situacion muy dignamente, te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Buena nitidez allí donde llega el foco,,, pero esta la veo mas carne de cañon del descentrable en disparo cenital ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Buena nitidez y exposicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Complicada la araña ya que tienen unas patas muy largas; pero la has resuelto bastante bien. Te lo comento; pues el otro dia traté de afotar un ejemplar de estos y coño no fuí a meter todas las patas bienmmmmmmmm siempre se me escapa algo joé. ¿que vienes mucho por Asturias?? lo digo por lo de la belleza asturiana. Venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Una captura muy bien resuelta, felicidades Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas