DioSune Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ahora sí pongo la del coche. Nos lo encontramos en un párking, era un Rolls precioso. Estaba practicando procesado, guardé éste pero borré la original, así que no le puedo dar más vueltas AutosDiamante por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta mucho el bn conseguido, es muy bueno. Sin embargo la foto en sí la veo demasiado encajonada, no puedo verla a gusto con un recorte tan grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ya me he dado cuenta de que estaba encajonada Loco, el problema es que no es un recorte... Hice muchas fotos al coche en el parking pero había muy poca luz y no pude salvar más que ésta... en la que quise fotografiar los detalles, pero me pasé cerrando encuadre. Me alegro de que te guste el B / N :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola diosune estoy deacuerdo con locomalo, la foto en si no me dice mucho, no se si por estar encajonado o por el encuadre en si, pero el b&n es muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 DioSune......tu ni caso. Para mi es un foton.Ni encajona ni ostia (estos dos no entienden de fotografia xDDD)......y unos tonos estupendos...solo quitaria ese brillo de la chapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 DioSune......tu ni caso. Para mi es un foton.Ni encajona ni ostia (estos dos no entienden de fotografia xDDD)......y unos tonos estupendos...solo quitaria ese brillo de la chapa. Oyeee q te he oído....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Yo hago caso a todo el mundo, jeje. Gracias Sahae, me alegro de que te guste. El brillo de la chapa... es por el procesado. Pero como digo, no sé qué pasó que la original la mandé a paseo... Y me jode, porque quería practicar distintos procesados con ella. Pero bueno, a ver si trabajando sobre esta misma consigo quitar el brillo de la chapa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Quieeeeeeeeta para....me refiero al destello ( joder que mal me explico).....ese punto que parece un flashazo. Oyeee q te he oído....jejeje Mande?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 no tiene mucha importancia, pero no se que hace el simbolo de Mercedes en un rolls que por supuesto no es, en cuanto a la foto demasiado recorte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Ups, fallo mío. Eso sí, la ironía, fallo tuyo. No hacía falta. Editado 7 de Julio de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas