Jump to content

Nubes que intimidan

Ginger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7506780082_d01783c9ee_b.jpg

Nubarrón al canto. por JavierLorca, en Flickr

Exposición- 1/640

diafragma- f9.0

distancia focal- 70 mm

Iso- 200

Os traigo una toma de la costa de Valencia en el que se estaba levantando unas nubes de aupa. La foto en cuestión ya tiene un tiempo, pero creo que merecia la pena rescatarla del baul.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ginger. Las nubes están estupendas y veo my bien la composición.

Lo que me gusta menos es la falta de luz de la zona de tierra, la ciudad y el espigón (creo) así como una confusa fusión cielo/tierra, tal vez sea por la tormenta. Todo esto es de fácil solución durante el procesado. Pero es sólo una opinión particular, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es posible que no guste el procesado con tantos oscuros, tuve mis dudas cuando la procesé, pero quise añadirle mas dramatismo a la escena. Si le hubiera dado mas luz a la costa o a los edificios no tendrian esa sensación de agobio que yo queria plasmar. De todas formas me gustan las criticas y os agradezco a los dos pasaros y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es posible que no guste el procesado con tantos oscuros, tuve mis dudas cuando la procesé, pero quise añadirle mas dramatismo a la escena. Si le hubiera dado mas luz a la costa o a los edificios no tendrian esa sensación de agobio que yo queria plasmar. De todas formas me gustan las criticas y os agradezco a los dos pasaros y comentar.

Un saludo.

No es que vea oscura la línea de tierra, los negros me gustan, si no que la veo como sin vida, demasiado gris. Tal vez contrastando un poco mejorase.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dramatica sin duda. En cuanto al procesado simplemente creo que es uno de los muchos que hubiera aceptado la toma, en mi caso, coincido en la sugerencia de iluminar un poco mas la zona baja, el protagonismo esta claro que seguiría siendo la nube blanca situada en el centro.

Esa masa nubosa era digna de pararse a disparar.

Saludos

Enlace al comentario

Ese cielo está intimidante y maravilloso. Quizás la ciudad y el horizonte admitirían un punto más de luz, para añadir un contrapunto inferior a la nube blanca superior. Muy buena, Locomalo.

Un saludo.

Dramatica sin duda. En cuanto al procesado simplemente creo que es uno de los muchos que hubiera aceptado la toma, en mi caso, coincido en la sugerencia de iluminar un poco mas la zona baja, el protagonismo esta claro que seguiría siendo la nube blanca situada en el centro.

Esa masa nubosa era digna de pararse a disparar.

Saludos

Coincido que la zona de la costa podria haberla iluminado un poco mas, pero quise dejarla así, entre penumbras, destacando el nubarrón. Gracias por pasaros y comentar, siempre se aprende de las criticas.

Enlace al comentario

Ni un defecto a la foto en sí, ya que voy descubriendo què cada quien tiene su especial gusto y forma de resolver su trabajo, pero como espectador debo transmitir aquella sensación, cualquiera que sea, que sentí en la observación. La nube que podemos considerar como auténtico protagonista por su particular apariencia imprime cierto movimiento dinámico que nos conduce inevitablemente a la firma. Es bien cierto que no soy partidario de las letras en la fotografía, pero la situación de la misma en este caso no es afortunada. La foto es buena, muy buena, a mi gusto, claro

Enlace al comentario