Jump to content

A contraluz + algo.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Ayer vi una princesita que la unica posicion en la que le podia entar era a contraluz, y como el vicio le puede a uno...pues le dispare. La subo mas que nada porque me dio penita ver como tenia las alas. Arriba, el fondo, tiene como una manchita que parece del sensor pero no lo es, algunos bordes del ala,por ejemplo estan quemados, y le falta un puntito de definicion entre otras cosas. Llegados a este punto lo que sigue es muy facil...como no me quedo tranquilo subire otra para compensar.

Bueno voy a decir la verdad, todo esto es un rollo macabeo porque me apetecia subir una de fauna para seguir con el intento de aficionar a unos cuantos irreductibles macreros, pero tendre que subir una de macro para intentar que no me muevan el post...(aunque si que es verdad que no me convence el resultado)

Un saludo.

Jose Luis.

 

 

 

animalico01def.jpg

 

 

 

z601marco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, la primera tiene su punto con esa princesita en la encrucijada de posaderos y la segunda es preciosa, mira que eres cabrit... subes una de maceo con las alas medio destrozadas y subes otra de aves impecable y de una belleza indiscutible jajajajaj, me gusta mucho esta de aves pero soy un cabezón del macro y andarín de montaña jajajajjajaa .

Un abrazote

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo con lo bien que sacas los macros, porque no haces lo mismo con las aves, creo que te esmeras mas con los bichines pequeños que con los grandes.

 

Yo creo que el bichin grande, luce mejor así, ojo que es por gusto personal, si te molesta dimelo y la saco inmediatamente.

 

Menuda sesion guapa te diste con la cangrejera canalla.

 

z601marcocopia.jpg

 

Un saludote.

 

P.D:: LA mariposa está preciosa con unos tonos de fondo incleibles, si tu quisieras que bien quedarian tus aves, joio "vaguete".

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, la primera tiene su punto con esa princesita en la encrucijada de posaderos y la segunda es preciosa, mira que eres cabrit... subes una de maceo con las alas medio destrozadas y subes otra de aves impecable y de una belleza indiscutible jajajajaj, me gusta mucho esta de aves pero soy un cabezón del macro y andarín de montaña jajajajjajaa .

Un abrazote

Tomas

 

 

Como me conoces...jajajaja

Un abrazo.

me gusta la luz y el fondo,

me pide mas aire por la derecha y lastima lo de la alita,

 

saludos.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Tocayo con lo bien que sacas los macros, porque no haces lo mismo con las aves, creo que te esmeras mas con los bichines pequeños que con los grandes.

 

Yo creo que el bichin grande, luce mejor así, ojo que es por gusto personal, si te molesta dimelo y la saco inmediatamente.

 

Menuda sesion guapa te diste con la cangrejera canalla.

 

z601marcocopia.jpg

 

Un saludote.

 

P.D:: LA mariposa está preciosa con unos tonos de fondo incleibles, si tu quisieras que bien quedarian tus aves, joio "vaguete".

 

¿ Molestar ?para nada, al contrario te agradezco la inversion de tu tiempo en presentar otra opcion. De todas formas tu sabes que suelo dejar las avescon bastante luz por aquello de reflejar el solazo Albuferero. En lo que te tengo que dar la razón mas absoluta es en lo de vaguete para procesar,si lo soy ( aunque ultimamente ya invierto hasta 5 minutos en algunas fotos ).Pero esta en concreto...es de cuando no invertia ni un segundo, de hecho no le pase ni antirruido al fondo...y como ya la habia subido en fauna...pues la volvi a descargar del servidor ( todo ello indica que me sigue dando pereza procesar,pero que conste que estoy intentando resolver esta tara, jajajajaja).

Un abrazo tocayo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño José Luís qué susto al ver al pájaro me he preguntado ¿qué bicho es ese? jajajajaja.

 

La princesita, me encanta, y con ese contraluz hasta el posadero tiene foto, sí parece que por arriba se ha resentido por eso te animo que intentes un procesado algo diferente a ver qué sale, seguro que algo bueno. El detalle del ala es muy me gusta el reflejo de lo dura que puede llegar a ser la vida.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo con ese cruce de caminos y como dice Antonio la vida deja cicatrices.

Muy agradable de ver..... ;)

Los pájaros , ya sabes que estoy en ello pero no he conseguido nada decente.... a ver si este verano en los Aiguamolls de L'Emporda tengo más suerte.

Y si no al Mariposario..... un abrazo CracK:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre la mariposilla, cruel es la realidad. Buena luz y detalles como ya te han comentado por arriba. El pájaro muy bueno también aunque Pepelu ya te dice que para macro te molestas más; buffff no sé; si está muy bien también no?? Pero es que lo del procesado te pasa como a mí; que no invierto ni dos minutos jjajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas tan negativo con tus fotos Jose, que la mari está estupenda y todas esas cosillas que dices de zonas quemadas....... definic....... buah chaval ¡¡¡ eso solo lo ves tú.

En una mari a contraluz es normal que algunos pelillos se pasen un poco, lo importante es conseguir volumen y detalle, y eso lo tienes bien logrado, la veo guapísima. Además, se ve que está bien expuesta porque el posadero no canta por ningún lado y eso sí que tiene su miga, que este es de los chungos.

Si acaso hay algo que se puede trabajar algo más es la compo, que siendo correcta para presentar a la mari, se me hace rara por el arranque del posadero pero ya sabes, cuestión de gustos.

 

La cangrejera la has pillado estupenda pero ahí sí que te digo que el procesado no me va mucho por el tema de los tonos.......... y sigue siendo cuestión personal, porque la de Pepelu............ también la veo un poco a medio camino :wacko: :wacko: :wacko:

Será cosa mía :lol:

 

Buenas tomas Jose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre mari, al menos se ha librado de ser el desayuno de algún pajarraco despiadado (igual del de abajo...a no, que ese come cangrejos) Excelentes la dos J.L. para mi las querría, de verdad. En la del pajarraco cuelludo, igual le bajaría algo de luz al fondo...que deslumbra de lo lindo. Bonitas de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre mari, al menos se ha librado de ser el desayuno de algún pajarraco despiadado (igual del de abajo...a no, que ese come cangrejos) Excelentes la dos J.L. para mi las querría, de verdad. En la del pajarraco cuelludo, igual le bajaría algo de luz al fondo...que deslumbra de lo lindo. Bonitas de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias Gotzon, un placer que te gusten. Lo del fondo...pues si,me parece que me tende que quitar las gafas de sol para procesar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera muy correcta y la segunda mucha envidia que por aqui no se ven:-)

Gracias Julio,me alegra que lo veas asi.

saludos.

 

Sigues dandome envidia... por las maris (ultimante salgo poco y solo veo mantis!!) y por los pajaricos... envidia sana eso si...

 

Saludos

Rubén,cuando quieras ya sabes,hay un sitio que ya conoces y que podemos volver. Pista: hay bocatas de sepia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...