Chichote Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Otra más de la sesión con Altea.. espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta mucho! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta mucho el espacio que has dejado para que desarrolle su mirar, el byn lo veo muy bien realizado, siento que falta un poquito de foco y mas luminosidad, lo reitero, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buena foto y modelo bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta mucho! saludos Me gusta mucho el espacio que has dejado para que desarrolle su mirar, el byn lo veo muy bien realizado, siento que falta un poquito de foco y mas luminosidad, lo reitero, me gusta y mucho, saludos. Buena foto y modelo bellísima. Me alegro mucho de que os guste , saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buena foto, buen procesado y composición , un pelin de falta de foco ( aunque la estoy viendo en el iPhone), y muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Enhorabuena por la toma. Lo único que no veo del todo bien, es la diferencia de iluminación entre las piernas y el resto del cuerpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Enhorabuena por la toma. Lo único que no veo del todo bien, es la diferencia de iluminación entre las piernas y el resto del cuerpo. Un saludo. ...totalmente de acuerdo, además que en mi opinión no es una foto para B&N, la iluminación es muy plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ¿Sería posible ver la misma foto en color? Me la imagino con un vestido rojo, podría ser impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Enhorabuena por la toma. Lo único que no veo del todo bien, es la diferencia de iluminación entre las piernas y el resto del cuerpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 estoy con la observacion del compañero, en lo demas una modelo muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy buena, lastima de quemado de la ventana,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta Sergio, quizá un poco extraña la pierna levantada, pero por lo demás la veo muy bien. Sabes que te sigo y cada vez me gusta mas lo que haces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas