Nacho Martin Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) Esta es la priemra foto que hice con mi camara. Podeis criticar y y sugerir mejoras. Las aceptare todas. PAJARO por Nacho Nikon Martin, en Flickr Editado 6 de Julio de 2012 por Nacho Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bienvenido Nacho, si ademas de la fotografia te gusta la naturaleza, aqui estaras estupendamente, primero te dire que es bueno que pongas los datos exif de la toma para saber en que condiciones la has hecho, por la foto, aunque un poquito enmarañado el fondo ( que suele distraer la atencion del objeto principal ) la veo bastante aceptable, se nota la luz un poco fuerte, el foco esta justito y las texturas estan casi ahi, supongo que esta imagen lleva recorte de ahi que haya perdido un poco de calidad, el encuadre esta un poco centrado y el formato casi cuadrado no le va, panoramico con aire en la parte izquierda le iria mejor, como siempre estas son opiniones personales y para gustos cada uno tiene es suyo, en general la foto esta bien y a mi me gusta, pero es mejorable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bienvenido Nacho, si ademas de la fotografia te gusta la naturaleza, aqui estaras estupendamente, primero te dire que es bueno que pongas los datos exif de la toma para saber en que condiciones la has hecho, por la foto, aunque un poquito enmarañado el fondo ( que suele distraer la atencion del objeto principal ) la veo bastante aceptable, se nota la luz un poco fuerte, el foco esta justito y las texturas estan casi ahi, supongo que esta imagen lleva recorte de ahi que haya perdido un poco de calidad, el encuadre esta un poco centrado y el formato casi cuadrado no le va, panoramico con aire en la parte izquierda le iria mejor, como siempre estas son opiniones personales y para gustos cada uno tiene es suyo, en general la foto esta bien y a mi me gusta, pero es mejorable Saludos + 1, el compi se ha explicado cómo un libro abierto; bienvenido Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Martin Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bienvenido Nacho, si ademas de la fotografia te gusta la naturaleza, aqui estaras estupendamente, primero te dire que es bueno que pongas los datos exif de la toma para saber en que condiciones la has hecho, por la foto, aunque un poquito enmarañado el fondo ( que suele distraer la atencion del objeto principal ) la veo bastante aceptable, se nota la luz un poco fuerte, el foco esta justito y las texturas estan casi ahi, supongo que esta imagen lleva recorte de ahi que haya perdido un poco de calidad, el encuadre esta un poco centrado y el formato casi cuadrado no le va, panoramico con aire en la parte izquierda le iria mejor, como siempre estas son opiniones personales y para gustos cada uno tiene es suyo, en general la foto esta bien y a mi me gusta, pero es mejorable Saludos Bienvenido Nacho, si ademas de la fotografia te gusta la naturaleza, aqui estaras estupendamente, primero te dire que es bueno que pongas los datos exif de la toma para saber en que condiciones la has hecho, por la foto, aunque un poquito enmarañado el fondo ( que suele distraer la atencion del objeto principal ) la veo bastante aceptable, se nota la luz un poco fuerte, el foco esta justito y las texturas estan casi ahi, supongo que esta imagen lleva recorte de ahi que haya perdido un poco de calidad, el encuadre esta un poco centrado y el formato casi cuadrado no le va, panoramico con aire en la parte izquierda le iria mejor, como siempre estas son opiniones personales y para gustos cada uno tiene es suyo, en general la foto esta bien y a mi me gusta, pero es mejorable Saludos Hola, si teneis razón pero no puse los datos exif por que cambie de la nikon p510 a nikon réflex digital D3000 por eso no sabia cual era sus datos, pero para la próxima lo tendré en cuenta. Si el foco esta justillo por que no llegaba a mas, y sobre la luz , hubiese quedado un poquito mas oscura pero no tanto. De todas formas , muchas gracias por tus sugerencias, y por supuesto las tendré en cuenta. Gracias, hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bienvenido, y creo que ya sobre la foto te lo han dicho todo, sobre todo cuida el fondo en este tipo de fotos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas