pepesoco Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 D3000 f/8 1/25s. ISO 100 d.f. 55mm. Proceso blanco y negro Greg Gorman perchayestufa por perefava, en Flickr Espero que os guste, comentadla, me estoy animando a colgar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 jodó! no solo me gusta sino que me encanta! que buena atmosfera has conseguido compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Yo tenia una estufa como esa Me encantan este tipo de fotos muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Al aclarar la foto para iluminar la escena interior, o puede que en la misma toma, has creado halo en las altas luces. Con ello la foto pedió bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Pues si no llega a perder....., yo ya hubiera flipado del todo, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La toma esta genial a mi en lo particular, me gustaria conocer un poco más de las condiciones como fue tomada si pudieses colocar la foto original =) o explicar seria genial , a mi me encanta,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas