Jump to content

Bicho timido II

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros/as, ayer enganche el coche a mediodia y me fui por la sierra de Madrid a tirar fotos, al final cayeron 475 :blink::unsure:

Paisajes, flora y fauna un clasico vamos.

Os edjo esta de un bicho que despues de un buen rato no queria mirar a camara y este era el unico encuadre para sacar la flor aislada y ademas por el otro lado habia matojos y un baden. Un bicho timido o anti-papparazzi jeje

7513912290_bb18b4e641_z.jpg

Bicho timido II por jmof10, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos y gracias por pasar.

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la compo Jmof!

La diagonal de la planta, con el desenfoque del fondo, y el color general de la toma me gusta mucho...solo dos pegas

-La salvable: un poco más de luz??

-La insalvable: haber silbado al bicho para que se girase!! ;)

Gracias por pasar Pablo, eres mi unico comentarista! :lol: :lol:

La luz efectivamente se puede aumentar, lo mirare a ver el resultado, pero solo la iluminaria un pelin

Y lo del bicho tienes razon, incluso pense cogerlo y girarlo porque el tio se movia menos que un gato de escayola! y tenia prisa por llegar a Lozoya la la proxima vez que afote un bicho, sino pica lo pongo de cara a la camara :lol:

Gracias por tu aporte compi!

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta. Los bichos son algo timidos y en cuanto ven la camara se dan la vuelta.

Yo lo que hago es que pongo a mi niña a un costado (en donde ella no se vea) con su camara de juguete para que el bicho en cuestion se de la vuelta y ahi es donde los agarro para hacer la foto.

Hasta ahora no me ha fallado.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola

Para mí está bien resuelta en cuanto a luz, nitidez y desenfoque del fondo, que queda realmente bien :1good: . Pero francamente, la foto en su conjunto no acaba de decirme nada. No se ve al bicho, no se ve ninguna de las flores en su mejor posición y las otras flores marchitas afean un poco la toma. :(

Enlace al comentario

Que mas puedo añadir yo....si te lo han dicho todo.

Gracias por pasar sahae.

Saludos

Muy buena foto, me gusta. Los bichos son algo timidos y en cuanto ven la camara se dan la vuelta.

Yo lo que hago es que pongo a mi niña a un costado (en donde ella no se vea) con su camara de juguete para que el bicho en cuestion se de la vuelta y ahi es donde los agarro para hacer la foto.

Hasta ahora no me ha fallado.

Saludos!

Gracias Draco por pasar y contarme tu truco ;) yo como no tengo hijos, ya vere que invento, creo que trincarlos y posicionarlos yo mismo :lol:

Saludos

Me gusta mucho el desenfoque del fon es una pasada

Gracias Sonina ;)

Saludos

Hola

Para mí está bien resuelta en cuanto a luz, nitidez y desenfoque del fondo, que queda realmente bien :1good: . Pero francamente, la foto en su conjunto no acaba de decirme nada. No se ve al bicho, no se ve ninguna de las flores en su mejor posición y las otras flores marchitas afean un poco la toma. :(

Gracias por pasar Rechu, lo unico que creo que no son flores marchitas sino capullos floreciendo ;)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar Rechu, lo unico que creo que no son flores marchitas sino capullos floreciendo ;)

Saludos

Los de arriba que están cerrados, está claro pero los de abajo... no veo pétalos por ningún lado

Editado por Rechu
Enlace al comentario