joancasass Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Buenas! Me presento con mi primera réflex. Me he cojido el kit de NikonD5100+ 18-55mm+ 55-200mm VR por 645€ en Barcelona :) Espero pasarmelo en grande en este foro y aprender mucho!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Seguro que este verano te lo vas a pasar genial con la pantalla abatible. Felicidades y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikomio Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 que precio mas bueno!!!! a mi me costo lo mismo 680 con gastos incluidos hace un mes y lo pedi a andorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenido! ayer viernes me llego mi nikon D5100 tmb!! pero yo me piye el 18-105!! a probar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Enhorabuena y bienvenido, ahora a exprimirla al maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Enhorabuena y bienvenido, ahora a exprimirla al maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 A disfrutar se ha dicho!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Levi Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvenido! ayer viernes me llego mi nikon D5100 tmb!! pero yo me piye el 18-105!! a probar!! el mismo que yo... la máquina es una pasada. Como de la noche al día al pasar de una compacta a réflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancasass Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias a todos, seguro que difrutaré mucho con ella :) Espero pronto poder dar mis aportaciones en este gran foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Plaza Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 A disfrutarlo!!!! Yo ya voy dando mis primeros pasos de 'novato'. Nos leemos por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.