rastafari Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 f/5.6 v:481 seg iso:400 16 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Sorprendente la nitidez de esta foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Preciosa. Las tonalidades han quedado excelentes, y la barca le da un equilibrio interesante a la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniolo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Con 480 segundos de exposición espero que tengas los tobillos a salvo porque como no fueras con linterna tendrías que ir "palpando" el terreno. Enhorabuena por la foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros, me gusta mucho la foto, la composición y el equilibrio le dan mucha fuerza... solo una cosa... esa dominante magenta... intentaria bajarla. Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Pues al igual que en la otra, me quito el sombrero ante tal foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Esta me gusta más que la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessLynch Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy buena. Y mucha suerte; como decían arriba, debió haber estado todo negro XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Preciosa foto. Muy suave y muy buenos los colores. Muy buena la barca en primer plano, y de fondo esas rocas que salen del agua con ese efecto seda. Bueno el suave dinamismo de las nubes también Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta mucho la captura y su composicion. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 me parece muy buena la toma.buena composicion.aunque quizas hubiera subido un poco el orizonte,solo es mi opinion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aroca72 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 balance blanco automatico o manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy guapa si señor.,Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Increible tu trabajo compañero. Transmite una sensación de calma y tranquilidad que no se puede ni explicar con palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy buena, compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Briattore Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Guaaaaauu, impresionante, preciosa, espectacular, le veo un fallo........... que no la haya hecho yo. :bravo: :bravo: :bravo: Enhorabuena de verdad, Puxa Asturies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plataman Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Lo primero que se me ha venido a al mente... ME GUSTA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Agradable de ver admirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 El efecto seda me gusto mucho!! Buen trabajo compañero!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me ha dejado con la boca abierta nada más verla. Está perfecta en todo, en nitidez, profundidad de campo, en luces... además has tenido la suerte de que alguna luz lejana te iluminara las rocas. Hasta la contaminación lumínica de la derecha juega a tu favor, por que le da al cielo un toque de color natural que le favorece. Un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Mi más entusiastas felicitaciones si no fuera por los datos EXIF y las estelas de las estrellas, perfectamente podria ser una toma crepuscular y no lo es, te ha quedado de muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Excelente nitidez y composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Guau!! y no se que más se puede decir. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 La composición, nitidez, color... está excelente la captura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.