javier48 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Colegas: Este es mi mensaje 600 y quería celebrarlo subiendo una foto. Ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Colegas: Este es mi mensaje 600 y quería celebrarlo subiendo una foto. Ya me direis. A pesar de que mis conocimeintos son mas bien escasos, preciosa foto. Enhorabuena por ambas cosas (foto y mensajes). Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Por mi parte no te puedo decir más que , ¡que maravilla de procesado y de foto! , felicidades por tu mensaje 600 y enhorabuena por tus fotos en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Colegas: Este es mi mensaje 600 y quería celebrarlo subiendo una foto. Ya me direis. Simplemente brutal, me encanta como trabajas el B y N ( quiero ser como tu jejejejejej ) mira haber si das unos cursos acelerados para los demás. Felicidades por la foto y los 600 un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 ¡¡¡¡ Hola Enric !!!! Es una foto preciosa llena de sensibilidad y matices, con toda la gama tonal de blanco al negro. Felicidades por tu mensaje 600 y gracias por hacer belleza en B_N. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Muchisimas gracias por vuestros comentarios que animan a cualquiera a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Has hecho un trabajo impecable..., el agua te ha ayudado mucho eso sí, pero has sacado vida de la piedra... Me quito el sombrero... Menudo fotón amigo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola, A mi personalmente la foto me gusta, creo que esta muy bien procesada. Felicidades por el mensaje 600 y que sean muchos mas como este que nos deleiten con tus maravillosas fotos. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Felicidades por el cumplemensajes! y Felicidades por a foto! es preciosa y muy bien procesada. Solo una cosa, a lo mejor es una apreciacion mia, pero parece caer un poco a la izquierda, quiza sean las formas de las rocas, pero a mi me da esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 La riqueza de matices logrados con el tratamiento del agua y la piedra es sorprendente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaCS Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muy guapa la foto... ¿Has probado a hacer un HDR con ella a ver lo que sale? Seguro que no decepciona... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Felicidades Javier. Te gusta el B/N ¿eh? Preciosa sensación en B/N la del agua brumosa corriendo por entre las piedras. Para mi gusto, y que conste que es solo mi gusto, hubiese quitado primer plano que esta desenfocado y lo hubiera subido un poquito mas arriba, hacia la cascada. En todo caso buena fotografia. Enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Javier, te has fijado lo mucho que se comentan unas y que poco otras. Yo que tu, me lo pensaba. Preciosa y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 simplemente ENHORABUENA !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 solo puedo decir que es un foton, me encanta el B&N y en especial en estas fotos de cascadas donde el agua corre así . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Gracias a todos por entrar y por vuestros comentarios y BARRIKA no seas mal pensado que no crecerás................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Javier48=9,999 points...........Osea un 10 Tus fotos tienen un gran nivel ;Felicidades Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Muchas gracias Davidd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas