Jump to content

Hola de un nuevo novato

yubal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovecho en el hilo de bienvenida para presentarme.Soy de Sevilla pero vivo en Jerez de la Frontera.Me estoy iniciando en este fascinante mundo de la fotografia,pero iniciando iniciando.Vamos que no tengo apenas idea.Asi que leyendo por aqui,con la ayuda de todos y un poco de ganas y esfuerzo espero ir poniendome al dia.

Por cierto para empezar no se me ha ocurrido otra cosa que comprarme una D7000.

Lo se, es mucha camara,un camarón.Pero me gusta ir gastando el dinero de una sola vez y esta camara me va a durar unos años.

¿Que porque Nikon? pues no se.Supongo que tuve la duda como muchos de aqui entre Nikon y Canon, y estoy seguro que hubiera acertado comprado cualquier reflex de las dos marcas.Pero simplemente es como si Nikon me llamara.

Saludos a todos de un nuevo nikonista en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a este mundo tan interesante de la fotografia. Es una muy buena camara la que te has comprado, asi que a aprender a utilizarla como Dios manda y espero pronto ver por aqui tus fotos.

Date una vuelta a FOROS y de ahi al sub foro de REFLEX y ahi encontraras la D7000 y mucha informacion que estoy seguro te sera de utilidad para ir conociendo a tu nueva compañera.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web