yubal Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Aprovecho en el hilo de bienvenida para presentarme.Soy de Sevilla pero vivo en Jerez de la Frontera.Me estoy iniciando en este fascinante mundo de la fotografia,pero iniciando iniciando.Vamos que no tengo apenas idea.Asi que leyendo por aqui,con la ayuda de todos y un poco de ganas y esfuerzo espero ir poniendome al dia. Por cierto para empezar no se me ha ocurrido otra cosa que comprarme una D7000. Lo se, es mucha camara,un camarón.Pero me gusta ir gastando el dinero de una sola vez y esta camara me va a durar unos años. ¿Que porque Nikon? pues no se.Supongo que tuve la duda como muchos de aqui entre Nikon y Canon, y estoy seguro que hubiera acertado comprado cualquier reflex de las dos marcas.Pero simplemente es como si Nikon me llamara. Saludos a todos de un nuevo nikonista en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenido y vaya que sí, menudo camarón para empezar. Yo fui a por la D5100 y aún me sobra cámara, claro que aún estoy casi empezando. Seguro que la vas a disfrutas un montón. Esperamos verte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenido al foro y a este mundo tan interesante de la fotografia. Es una muy buena camara la que te has comprado, asi que a aprender a utilizarla como Dios manda y espero pronto ver por aqui tus fotos. Date una vuelta a FOROS y de ahi al sub foro de REFLEX y ahi encontraras la D7000 y mucha informacion que estoy seguro te sera de utilidad para ir conociendo a tu nueva compañera. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenido, menudo camarón paisano del sur, a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas