jcvalencia Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno ahí subo otra toma.. de la playita del otro día.. Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 CruzGrabada por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me parece muy buena la idea. Sería genial si pudieras hacer la foto algo más elevado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias.. lo de algo mas elevado no es posible.. No había nada detras a lo que subirme.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Como ya te ha dicho el compañero....la idea es buena....mira otro encuadre, a ser posible, que no se vean las gruas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ese era el encuadre en el que la playa aparecía mas limpia. Si hubiese optado por no sacar las gruas, hubiesen salido un monton de duchas que había en el otro lado y casetas.. Opte por este, al fin y al cabo las gruas son parte del paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Buenas noches JC. A mí me gusta pero yo personalmente creo que le sobra un poco por abajo (yo diría que un recorte de la parte lisa del pie de la cruz). En cuanto a las gruas, las luces etc. a mí me gustan y creo que son parte de la historia de la foto y así como los tonos del cielo y las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas