Jump to content

Los del barrio.

CFR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos tres retratos están realizados para una práctica dentro de mis estudios y estoy muy contento con el resultado. Los modelos son amigos del barrio de toda la vida, pero gente que en su vida se han puesto delante de una cámara.

Disfrutad de ellos, pero dejame tu opinion!

7173262751_5bea541c5e_z.jpg

Untitled por Carlos Fueyo Ramírez, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash SI

7352635192_f765b2bcc9_z.jpg

Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash SI

7359226542_ae54a2527b_z.jpg

Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por CFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...creo que de las tres, la primera es la mejor, no obstante recortaría la cabeza a la altura del pannuelo, del panuelo hacía arriba me sobra todo. La segunda tiene una iluminación muy dura, es como si le hubieras metido el paraguas en la cara, además de estar mal ubicado en mi opinión, en un Rembrandt debería quedarte iluminado el ojo y aquí se te fué abajo la luz. La tercera, me gusta esa iluminación con el flare, pero los blanco estan quemados y el encuadre pienso que iría mejor en vertical. Aprovecha a estos amigos, siempre es bueno tener modelos a nuestra disposición.

Saludos

Enlace al comentario

Agradezco a todos vuestras opiniones, cierto es que mi favorita también es la segunda pero el efecto ''Rembrandt'' no es buscado, es mas, la foto está tal y como deseaba pues buscaba una luz muy muy dura para realizar el retrato en clave baja y que sobre todo enfatizara mucho los rasgos del modelo. Creo que la imagen refleja la dureza del personaje y provoca cierta inquietud. Si el ojo derecho del modelo (Izquierdo en la foto) estuviera iluminado perdería mucha fuerza.

Gracias a todos, de verdad.

Editado por CFR
Enlace al comentario