CFR Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Estos tres retratos están realizados para una práctica dentro de mis estudios y estoy muy contento con el resultado. Los modelos son amigos del barrio de toda la vida, pero gente que en su vida se han puesto delante de una cámara. Disfrutad de ellos, pero dejame tu opinion! Untitled por Carlos Fueyo Ramírez, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash SI Untitled por Carlos Fueyo Ramírez, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash SI Untitled por Carlos Fueyo Ramírez, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Julio de 2012 por CFR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 la primera es buena pero muy "poco color" ? la segunda es una foto perfecta! felicidades. la tercera no me dice nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ...creo que de las tres, la primera es la mejor, no obstante recortaría la cabeza a la altura del pannuelo, del panuelo hacía arriba me sobra todo. La segunda tiene una iluminación muy dura, es como si le hubieras metido el paraguas en la cara, además de estar mal ubicado en mi opinión, en un Rembrandt debería quedarte iluminado el ojo y aquí se te fué abajo la luz. La tercera, me gusta esa iluminación con el flare, pero los blanco estan quemados y el encuadre pienso que iría mejor en vertical. Aprovecha a estos amigos, siempre es bueno tener modelos a nuestra disposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy buenas las tres, la segunda mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bien. Me quedo con la segunda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy buena la segunda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 yo también me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta la del Rembrandt, aunque yo le hubiera puesto un reflector u otra luz secundaria para rellenar un poco la sombra y que se viera algo el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy buena la luz en la segunda, creando volumen y carácter , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Agradezco a todos vuestras opiniones, cierto es que mi favorita también es la segunda pero el efecto ''Rembrandt'' no es buscado, es mas, la foto está tal y como deseaba pues buscaba una luz muy muy dura para realizar el retrato en clave baja y que sobre todo enfatizara mucho los rasgos del modelo. Creo que la imagen refleja la dureza del personaje y provoca cierta inquietud. Si el ojo derecho del modelo (Izquierdo en la foto) estuviera iluminado perdería mucha fuerza. Gracias a todos, de verdad. Editado 8 de Julio de 2012 por CFR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy diferentes todas... segunda tiene mucha fuerza. Tercera tampoco me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 A mi sobre todo me gusta la segunda, es la que mas transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas