lilicat Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Preciosa familia de patos. Difícil pillar bien a todos juntos así que como muestra una de mamá pato y un pequeñuelo. Nikon D3100. Exp.0,006 sec 1/160. f. 4.0. Lente 100. ISO 400. DSC_0218 por lilicat64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Qué chulos!!!! Por decir algo, te digo que sobra parte de la izquierda. Dónde es, lo pregunto porque yo también soy de Vigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Coincido con valver, es una pena tambien que lo los pudieses pillar mas separados...y le daria un pelin de mascara de enfoque Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lilicat Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Qué chulos!!!! Por decir algo, te digo que sobra parte de la izquierda. Dónde es, lo pregunto porque yo también soy de Vigo Pues sí, es un centrado de lo más novatón, tal como me corresponde de momento, jajajaja. Tomo buena nota. La foto la he tomado en las salinas de Arcade, que supongo conoces y si no es así ya estás yendo porque tiene un paseo muy bonito y los reflejos del agua son una preciosidad. A veces también hay cisnes. Un saludo, vecino Valver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lilicat Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Coincido con valver, es una pena tambien que lo los pudieses pillar mas separados...y le daria un pelin de mascara de enfoque Saludos! Esta es la que me pareció que quedó mejor a pesar de estar tan juntos, además los peques no paraban quietos, era la hora de cenar. Lo de la máscara cuando disponga del PS ya podré ir probando, pero gracias por el apunte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Me gusta el momento pillado. Yo veo varias cosillas, alguna ya comentada: - Creo que el foco se te ha ido a las plantas o has enfocado al pequeñín. A la madre la veo fuera de foco. Tal vez cerrando un poco más el diafragma hubieras ganado algo de profundidad de campo. Ya sé que para cerrar diafragma tendrías que bajar velocidad y ya estabas un poco justa, pero también podrías haber subido ISO a 800. Yo tengo la D3100 y a 800 aguanta bastante bien y te da ese plus necesario en ocasiones. - El fondo distrae mucho, se van los ojos. - Prueba a recortar la foto por la izquierda y reencuadrar para que quede espacio por la derecha, siguiendo la mirada de los patitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola. Pues yo te diria que de ser posible, apliques en las fotos de animales como en las de los niños "el ponerte a su nivel" para que no se vea la imagen desde arriba. Lo malo es que tanto los niños como los animales nunca estan quietos y es un lio agarrarlos en el momento...pero vale la pena intentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Coincido en que te sobra toda la parte de la izquierda. La madre está fuera de foco. Quizá cerrando un poco el diafragma te hubiera venido mejor. Creo que ibas bien de velocidad, sino siempre puedes subir un poco el ISO. Yo enfocaría un poco a los patos, y desenfocaría un poco el fondo, para que no llame tanto la atención, y la vista se fije más en los patos. Otra cosa que no me ha acabado de convencer es que el pico del pato pequeño no se le ve el final, queda detrás de la cabeza de la madre. Parece como si se lo etuviera clavando en la cabeza. Yo me hubiera movido un poco para separarlos más, pero también habría que ver cómo era el sitio, porque a lo mejor no te podías mover más desde donde tiraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lilicat Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Me gusta el momento pillado. Yo veo varias cosillas, alguna ya comentada: - Creo que el foco se te ha ido a las plantas o has enfocado al pequeñín. A la madre la veo fuera de foco. Tal vez cerrando un poco más el diafragma hubieras ganado algo de profundidad de campo. Ya sé que para cerrar diafragma tendrías que bajar velocidad y ya estabas un poco justa, pero también podrías haber subido ISO a 800. Yo tengo la D3100 y a 800 aguanta bastante bien y te da ese plus necesario en ocasiones. - El fondo distrae mucho, se van los ojos. - Prueba a recortar la foto por la izquierda y reencuadrar para que quede espacio por la derecha, siguiendo la mirada de los patitos. Bueno... de momento no se me puede pedir mucho, eh? pero yo tomo nota todas las indicaciones recibidas, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lilicat Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Coincido en que te sobra toda la parte de la izquierda. La madre está fuera de foco. Quizá cerrando un poco el diafragma te hubiera venido mejor. Creo que ibas bien de velocidad, sino siempre puedes subir un poco el ISO. Yo enfocaría un poco a los patos, y desenfocaría un poco el fondo, para que no llame tanto la atención, y la vista se fije más en los patos. Otra cosa que no me ha acabado de convencer es que el pico del pato pequeño no se le ve el final, queda detrás de la cabeza de la madre. Parece como si se lo etuviera clavando en la cabeza. Yo me hubiera movido un poco para separarlos más, pero también habría que ver cómo era el sitio, porque a lo mejor no te podías mover más desde donde tiraste. Un saludo! Esta fue la foto más "rescatable" de la mamma con un peque y es que iba tan mangado que lo pillé in extremis. Todavía tengo mucho que espabilar como es evidente . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lilicat Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola. Pues yo te diria que de ser posible, apliques en las fotos de animales como en las de los niños "el ponerte a su nivel" para que no se vea la imagen desde arriba. Lo malo es que tanto los niños como los animales nunca estan quietos y es un lio agarrarlos en el momento...pero vale la pena intentarlo. Saludos Está bien eso del mismo nivel, aunque en este caso imposible bajar hasta ellos. Insistiré cómo no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Me gusta el momento pillado. Yo veo varias cosillas, alguna ya comentada: - Creo que el foco se te ha ido a las plantas o has enfocado al pequeñín. A la madre la veo fuera de foco. Tal vez cerrando un poco más el diafragma hubieras ganado algo de profundidad de campo. Ya sé que para cerrar diafragma tendrías que bajar velocidad y ya estabas un poco justa, pero también podrías haber subido ISO a 800. Yo tengo la D3100 y a 800 aguanta bastante bien y te da ese plus necesario en ocasiones. - El fondo distrae mucho, se van los ojos. - Prueba a recortar la foto por la izquierda y reencuadrar para que quede espacio por la derecha, siguiendo la mirada de los patitos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Yo tambien estoy con el compañero rechu. Sobra un pelo por la izquierda y el foco pero tampoco esta mal. A mi me agrada y le veo buena luz. Un recorte y un poco de enfoque y algun que otro nivel y te quedara genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas