Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlyduke

que flash tienes montado en D5100

Recommended Posts

hola me gustaría cómprame un flash para la nikon D5100 estoy buscando algo económico, y buscaba el consejo de usuarios. he leído por ahí de un Flash YN560 economico y da un buen resultado

También este nuevo hilo podría para que cada uno indicara que tipo de Flash tiene montado, algún comentario, funcionamiento

gracias

Meike MK950 y también de lujo, potente, ya puedo decir que duro y con muchas posibilidades ajustes y modos.

Un saludo.

hola chicos he estado mirando en ebay los dos flash esto tanto el Meike Mk950 y yongnuo 468-II una preguntita los dos son a pilas, no? los hay de batería, cuanto duran las pilas o se las come rapido

gracias

hola chicos he estado mirando en ebay los dos flash esto tanto el Meike Mk950 y yongnuo 468-II una preguntita los dos son a pilas, no? los hay de batería, cuanto duran las pilas o se las come rapido

gracias

Los uso con una pareja de cuartetos de pilas recargables Sony de 2700 mA y literalmente puedo hacer varios centenares de fotos sin problemas además de que el tiempo de reciclado de este flash es sorprendentemente rápido.

Un saludo.

gracias

si van a pilas ,yo en concreto tengo las eneloop de sanyo y reciclan más rápido comparado con unas alcalinas

saludos

Hola, he visto que hablas muy bien de este flash, estoy buscando un flash para mi d5100 y cuando mas miro por aqui, mas dudas tengo a la hora de elegir, pero este esta muy bien de precio y confio en tu opinion ya que veo que no eres ningun principiante como yo.

Podrias mandarme el enlace actual de este flash o por si acaso de otro que haya cambiado por el tiempo que ha pasado de esta publicacion.

Gracias de antemano.

Ragkom

yongnuo 468-II con fucion i-ttl,va de lujo!!!!

saludos

Hola, he visto que hablas muy bien de este flash, estoy buscando un flash para mi d5100 y cuando mas miro por aqui, mas dudas tengo a la hora de elegir, pero este esta muy bien de precio y confio en tu opinion ya que veo que no eres ningun principiante como yo.

Podrias mandarme el enlace actual de este flash o por si acaso de otro que haya cambiado por el tiempo que ha pasado de esta publicacion.

Gracias de antemano.

Ragkom

Aqui los tienes a 59 euros. Son 2 vendedores diferentes de eBay para que elijas el que mas rabia te de. Al segundo ya le he comprado varias cosas y perfecto.

Salu2.

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN468-II-TTL-ITTL-Flash-Speedlite-For-Nikon-D7000-D5100-D5000-D3100-/260958498256?pt=AU_Flashes&hash=item3cc256add0

http://www.ebay.es/itm/New-Yongnuo-YN-468-II-TTL-Flash-Speedlite-for-Nikon-D7000-D5100-D5000-D3000-/130874138218?pt=AU_Flashes&hash=item1e78b4de6a

nissin di 622 markII de momento muy contento con el.

Yo tengo un yn 568ex y he pedido los baratillos que salen por 30 euros para utilizarlos de esclavos.

Enviado desde tapatalk movil

yo tengo montado  Flash Metz mecablitz 44 AF/4iN sin ningún problema   y  va muy bien  lo compre  al mercadillo y como nuevo un saludo

Yo uso el Metz 52 AF-1. No es barato, pero su calidad/precio me parece buenisima. Estoy muy contento con el. La pantalla es tactil y se gira al disparar en vertical.

si van a pilas ,yo en concreto tengo las eneloop de sanyo y reciclan más rápido comparado con unas alcalinas

saludos

como te va con el yonguo?

Yo tengo el nissin di 622 mark II y de momento me va bien.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.