javier48 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Fué un regalo siberiano que pude fotografiar con muchas ganas y frio. Es Espinavell en Girona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 No sé Javier, no acabo de verla. No digo que no me guste, solo que tengo la sensación de que hay algo que me falta. Las lineas del agua por entre el hielo me gusta mucho, la parte superior derecha te ha quedado demasiado oscura –al menos en mi monitor-, y el B/N no sé si la beneficia. Tal vez este mejor en color ¿no crees? Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 A mi me gusta, pero la cortaria un poco por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Espectacular, los blancos perfectos pero igual que daikiri también la corataría algo por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Me gusta la foto, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hombre, con tanto frio el agua tendrias qu haberla "congelado". Je, je, je. En serio, me parece muy buena, ¿no tomaste ninguna sin efecto seda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Muchas gracias por entrar. Ya miraré a ver si tengo algo más de ese día pero me parece recordar que todo o casi todo está con exposiciones largas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Y no estarias por ahi buscando setas??? Espinavell, a puntito para ir... jejeje. Me supongo que es el riachuelo que va bajando por la izquierda de la carretera... asi que tiene su merito con lo blanquito que estaba... A mi personalmente me encanta, es preciosa... y sabiendo que tan cerquita ahi cosas tan bonitas ya empiezo a tener ganas de que llegue el frío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Exacto, a la izquierda de la pista que va de Espinavell a Setcases . Lo que pasa que hay que ir con 4x4 porque en esas fechas siempre está cerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 una foto de c.j.n.s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 La encuentro un poco sin fuerza, sin trasmision, pero no quiero decir que este mal. Es solo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Un pueblo pintoresco Set Cases, al igual que la zona colindante. A mí me tira más el color. Creo que recortandola por arriba y captando ese blanco azulado del hielo, y a ser posible algo de verde por encima, para mi gusto, seria una foto preciosa, que ya lo es de por sí. Me gusta. Enhorabuena. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por entrar y comentar la foto. Pedro cuando vuelva de vacaciones colgaré alguna de esta serie en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 opino igual que daikiri, pienso que al cortar de arriba le da mas empuje y protagonismo al agua. igualmente esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias por entrar Piqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Como antes te ha dicho Manuel talvez en color?? con los reflejos de la luz en el hielo se pudiese ver mas atractiva, puede que se expresara mas. de todas formas me gustan esos colgantes de hielo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas