Jump to content

La Siberia catalana

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé Javier, no acabo de verla. No digo que no me guste, solo que tengo la sensación de que hay algo que me falta. Las lineas del agua por entre el hielo me gusta mucho, la parte superior derecha te ha quedado demasiado oscura –al menos en mi monitor-, y el B/N no sé si la beneficia. Tal vez este mejor en color ¿no crees?

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no estarias por ahi buscando setas??? Espinavell, a puntito para ir... jejeje. Me supongo que es el riachuelo que va bajando por la izquierda de la carretera... asi que tiene su merito con lo blanquito que estaba...

A mi personalmente me encanta, es preciosa... y sabiendo que tan cerquita ahi cosas tan bonitas ya empiezo a tener ganas de que llegue el frío!

Enlace al comentario

Un pueblo pintoresco Set Cases, al igual que la zona colindante. A mí me tira más el color. Creo que recortandola por arriba y captando ese blanco azulado del hielo, y a ser posible algo de verde por encima, para mi gusto, seria una foto preciosa, que ya lo es de por sí. Me gusta. Enhorabuena.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como antes te ha dicho Manuel talvez en color?? con los reflejos de la luz en el hielo se pudiese ver mas atractiva, puede que se expresara mas.

de todas formas me gustan esos colgantes de hielo.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario