Lauris Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y voy un poco perdida. Vamos a ver si consigo subir bien un par de fotos desde mi Flickr... Espero que os gusten Un saludo!! por Laura_Martin, en Flickr por Laura_Martin, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Prueba superada! En cuanto a las fotos... En la primera, a mi entender, sobra la parte inferior (los árboles no dejan ver el bosque, jejeje), pero eso te dejaría casi sin foto, por lo que el punto de vista no creo que sea el mejor. Quizás mejoraría desde el otro lado del río. En grande, la noto algo trepidada. Para la segunda, el rio aporta demasiada luz a la parte oscura y se lleva toda la atención. Creo que mejoraría mucho recortando por encima de las luces del puente y eliminando parte de la derecha, para dejar la silueta del Pilar contra ese cielo (por cierto, muy buen tono de azules a naranjas). Saludos y a darle! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauris Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muchas gracias por tu valoración :) Con respecto a la del Pilar tengo otra exactamente como me indicas y sí, es mucho más llamativa que ésta. Tendría que haber subido la otra jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Al igual que el compañero creo que un recorte en la primera quedaria mejor,la segunda poco que decir,me parece una estupenda toma.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.