valvulin Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hoy ha salido nuestra amiga Theresa en las noticias de la primera, buscando la felicidad........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Cómo, cuándo, quiero verlo!! Enhorabuena Theresa y gracias Ricardo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 En el segundo 29 de este videoclip que está en la web de RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/photoespana-reune-casi-1000-fotografos-profesionales-buscando-felicidad-madrid/1457982/ Lastimita que el cámara no hubiera sacado un plano medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Que guapa sales theresa.....enhorabuena, siempre hace ilusion cosas de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Que guapa sales theresa.....enhorabuena, siempre hace ilusion cosas de estas. Pues la que sale justo después tampoco está nada mal.... :lol: Has salido muy natural theresa, qué lastima lo de la camiseta que no se haya visto bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bien, Theresa, bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola!!! Como habéis podido ver, ayer tuve un minuto de "Glorious", je je, todo sea por la causa argéntica. Era el Photomaraton dentro de las actividades de Photoespaña que patrocinaba Mahou. El lema era: "Celebra lo que tienes" - muy en la línea de su última campaña publicitaria", en plan "esos pequeños momentos que nos dan felicidad". Supongo será para hacer algo con cierta positividad con la crisis esta que nos ha caído. El caso es que a una hora estupendísima, con LDM por doquier, a las 12:30 unos 1000 fotógrafos aprox. salimos a la caza y captura de 1 sóla imagen que intentara reflejar esto. Bueno podíamos hacer todas las fotos que quisiéramos, en digital y JPEG, pero descargar antes de las 19:30 sólo una. Madrid estaba muy divertido. Prácticamente fueras donde fueras había alguien allí apostado con su dorsal a la caza y captura. Había un par de puntos de sellado por los que había que pasar y en uno de ellos estaban los de TVE. Y si pensáis que fue casualidad la entrevista....pues no, directamente los asalté diciendo: ¿Me váis a entrevistar verdad? y a continuación dije: Pero que salga la camiseta , que lo tienen que ver en el foro . Luego me preguntaron las cosillas de rigor, contesté con cierto desparpajo porque me lo estaba pasando fenomenal y me daba igual la cámara y el micrófono y les gustó y luego hasta lo han puesto y todo. Manuel, el plano medio existía, pero al final de todo lo que te preguntan dejan unos segundos y recortan (deben tener una D800 ) y ese plano se esfumó. Pero el intento está hecho con premeditación y alevosía, je je Aquí yo misma pillada in fraganti por otro participante que tuvo a bien pedirme el correo para mandármela y lo cumplió!! Fue muy bonito, ya a eso de las 20:30, cuando empezaron a proyectar en la Plaza de Callao todas las fotos participantes a tamaño gigantesco. Creo que nunca veré una foto mía tan grande. Aunque sea una castaña de foto, pero que emoción verla allí en medio de Madrid a tamaño industrial, metros cuadrados de foto!!. Ahí va Lo más que pude hacer en honor a la película es cargar la curva de la Kodachrome en la D700 Por cierto, la pinícula no está muerta (que estaba de parranda, como diría la canción). En una de estas, que vas coincidiendo y hablando con gente, hablé con un chaval que me preguntó si revelaba y si estaba con formato medio, cuando le dije que sí me dijo que tenía que pasarme al gran formato, que iba a flipar y luego ya con cañas me contó que desmontaba y montaba objetivos y me enseñó un descentrable casero que había hecho con un cacho goma de un desatascador y una agarradera de las mangueras.... , Monte, algo parecido a lo que has propuesto en el hilo de ópticas, pero en vez de sujetar el objetivo con la mano uniéndolo como os he dicho. Por cierto, me dijo que hiciera la prueba de cargar película de 35 mm en la de formato medio para hacer panorámicas (otro experimento más, y la lista crece y crece :-)). Otro cuando me acerqué a acariciar su perro me dijo que me lo cambiaba por el 28 105 y luego ya hablando saca una Ricoh con su película y todo. Vease: Y todos eran más jóvenes que yo y que la media del Glorious. La camiseta también fue un éxito. El sumum fue cuando ya de madrugada, dos chicas, totalmente vestidas de princesas engalanadas para la marcha madrileña (vestido, taconazos maquillaje y peinados perfectos), perfectas también ellas (como las modelos de waku) me dicen a mi (yo con pinta de guiri total, zapatillas de deporte, pantalón corto y una mochila arrastrada durante las últimas 14 horas) que les encanta la camiseta. Creo que ya ha pasado todas las pruebas Valvulín, Calamardi, Yomanuel, Waku, Monte, Victor: Gracias P.D. A ver si para la del próximo año os animáis y montamos una buena Hubiera sido un escándalo oiga, todos nosotros con camiseta y cacharritos de los nuestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Qué historia mas buena nos acabas de regalar Theresa, muuuuuuchas gracias por ser así!!! La verdad es que es una verdadera honra llevar la camiseta del Glorious con gente como tú. Me has emocionado chica! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Qué historia mas buena nos acabas de regalar Theresa, muuuuuuchas gracias por ser así!!! La verdad es que es una verdadera honra llevar la camiseta del Glorious con gente como tú. Me has emocionado chica! :bravo: ja ja ja, bueno, no tiene mucho mérito, no tengo muchas más opciones La que se ha emocionado contigo soy yo :wub: :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Que envidia más sana -¿de verdad la envidia puede ser sana?- Ya veo (vemos y vimos) que te los has pasado bomba. Hay que organizarse y tener en cuenta ese evento para el próximo año. Yo se de uno que se apunta (bueno, mejor dos porque YoCarmen le está tirando los tejos al carrete).. Un saludazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Que envidia más sana -¿de verdad la envidia puede ser sana?- Ya veo (vemos y vimos) que te los has pasado bomba. Hay que organizarse y tener en cuenta ese evento para el próximo año. Yo se de uno que se apunta (bueno, mejor dos porque YoCarmen le está tirando los tejos al carrete).. Un saludazo Por supuesto que la envidia no puede ser sana, ja ja, pero unas más saludables que otras . El año que viene apuntado queda para empezar a revolucionar al personal un mesecillo antes. Yo que tú estaría celoso, porque si ya le está tirando los tejos, el romance está asegurado Un abrazo, y otro para Yocarmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 jeje que bien, tu segundito de gloria, :lol: muy bien dicho "jugando con la luz y haciendo fotos" y las fotos muy chulas también, la que sales tu y la del perro (es la tuya no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 jeje que bien, tu segundito de gloria, :lol: muy bien dicho "jugando con la luz y haciendo fotos" y las fotos muy chulas también, la que sales tu y la del perro (es la tuya no?) Hola Pistacheli, muchas gracias, la del perro es la mía, ésta concretamente... , bueno me pareció que expresaba lo de "celebra lo que tienes". El lema daba para muchos tópicos, éste uno de ellos, je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.