Jump to content

Para finalizar la semana

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Victor,

creo que tienes problemas con la iluminación del fondo colega. En la primera foto tienes una predominante azul en el fondo y un blanco puro como si lo hubieras hecha con el PS, se mezclan estos dos colores en el fondo y no limpiaste bien en el marco izquierdo, todavía hay trazas del fondo original. La pose la veo un poco forzada para mi gusto, me da la sensación que se va a caer, ojo con las manos éstas siempre expresan mucho, el pulgar doblado parece mutilado ó que esta clavado en la piel. La iluminación, no sé que decirte, yo hubiera puesto el flash de la izquierda más de frente a la modelo y no tan alto para evitar tantas sombras en el cuerpo con esa pose. La segunda me parece la mejor de las dos, me gusta más la iluminación aquí, aunque igual tienes problemas con la iluminación del fondo, al menos en mi monitor, veo zonas quemadas y una ligera predominante magenta en todo el fondo. La pose me gusta mucho, no me molesta que no mire a la cámara, aunque como en la primera, esa mano en la rodilla engarrotada no me gusta. La iluminación en la modelo aquí me gusta mucho, la veo bien lograda, aunque debes de tener cuidado con los objetos que reflejan, no queremos verte en ese banqueta :D Bueno lo dejo aquí, uff creo que he escrito demasiado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta especialmente la segunda. En la primera hay algo que no me acaba de convencer, no sé si es la postura un poco forzada de la modelo, no sé.

La segunda la veo realmente muy bien. Tiene un punto como de rebeldía actual que me gusta y los contrastes con los negros del pelo-taburete-zapatos me gustan mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web