fotovictor Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 hola Victor, creo que tienes problemas con la iluminación del fondo colega. En la primera foto tienes una predominante azul en el fondo y un blanco puro como si lo hubieras hecha con el PS, se mezclan estos dos colores en el fondo y no limpiaste bien en el marco izquierdo, todavía hay trazas del fondo original. La pose la veo un poco forzada para mi gusto, me da la sensación que se va a caer, ojo con las manos éstas siempre expresan mucho, el pulgar doblado parece mutilado ó que esta clavado en la piel. La iluminación, no sé que decirte, yo hubiera puesto el flash de la izquierda más de frente a la modelo y no tan alto para evitar tantas sombras en el cuerpo con esa pose. La segunda me parece la mejor de las dos, me gusta más la iluminación aquí, aunque igual tienes problemas con la iluminación del fondo, al menos en mi monitor, veo zonas quemadas y una ligera predominante magenta en todo el fondo. La pose me gusta mucho, no me molesta que no mire a la cámara, aunque como en la primera, esa mano en la rodilla engarrotada no me gusta. La iluminación en la modelo aquí me gusta mucho, la veo bien lograda, aunque debes de tener cuidado con los objetos que reflejan, no queremos verte en ese banqueta Bueno lo dejo aquí, uff creo que he escrito demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A mí me gusta especialmente la segunda. En la primera hay algo que no me acaba de convencer, no sé si es la postura un poco forzada de la modelo, no sé. La segunda la veo realmente muy bien. Tiene un punto como de rebeldía actual que me gusta y los contrastes con los negros del pelo-taburete-zapatos me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola, la primera la veo mal de iluminacion , y la pose un poco forzada, o eso es la impresión que a mi me da, en la segunda ya si lograste buena luz y la pose es llamativa y juvenil, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 hola amigo encuentro algun que otro defectillo,pero ya los compañeros te los han señalado, asi que es innecesario volver a repetirlos. 2ª toma mejor que la primera tanto por parte de la modelo como por la iluminacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Buenas tomas ambas, la segunda es mejor para mi gusto, un abrazo hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias por pasar compañeros, en realidad en la primera el problema no fue la iluminacion, el problema fue que me puse a inventar y practicar con clonar el fondo en ps.. y pufffff eche a perder la foto :) gracias de verdad son bien apreciados los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ...de nada Victor, de eso se tratan los foros, de retroalimentarnos para superarnos en este maravilloso hobby, lo que no veo yo, lo ves tú y así aprendemos todos, siempre tomando de cada opinión lo que más nos aporte a nuestro desarrollo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas