Jump to content

Ayer y Hoy

tranquilo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oviedo es uno de esos sitios en los que tienes este tipo de paisajes a cinco minutos del caso urbano.

Cualquier comentario es, como siempre, bienvenido.

Un saludo

Datos EXIF:

Camara: Nikon D7000

Distancia focal: 38mm

Diafragma: 7.1

Velocidad de obturación: 1/250s

Compensación de exposición: -0.3 EV

Sensibilidad: ISO 100

7527577544_6026844391_z.jpg

Ayer y Hoy by tranquilo67, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía falta HDR o darle duro al RAW

Coincido con fotodepor........mu largo xDD.

Creo que un HDR o un procesado mas agresivo sobre el RAW y con mucha paciencia, hubiese tenido mejor controlada las luces.

Las zonas blancas del cielo, se te han pasado bastante, y por contra, la sombras te han quedado muy oscuras, por no decir negras.

O algo tienes mal configurado en la camara, o la has procesado al tun tun digo yo <_< ......por que la 7000 tiene un rango acojonante.

La toma en si. como composicion, muy cierto. Un cambio brutal de lo viejo y lo nuevo, y bien captado.

Enlace al comentario

Hacía falta HDR o darle duro al RAW

Coincido con fotodepor........mu largo xDD.

Creo que un HDR o un procesado mas agresivo sobre el RAW y con mucha paciencia, hubiese tenido mejor controlada las luces.

Las zonas blancas del cielo, se te han pasado bastante, y por contra, la sombras te han quedado muy oscuras, por no decir negras.

O algo tienes mal configurado en la camara, o la has procesado al tun tun digo yo <_< ......por que la 7000 tiene un rango acojonante.

La toma en si. como composicion, muy cierto. Un cambio brutal de lo viejo y lo nuevo, y bien captado.

Teneis razón. El día esta con un resol importante pero que conste que ya le he dado caña al RAW y bastante. He recuperado luces y sombras no sé si era un 50 o un 75 ... De todos modos entre las que he sacado hay algunas con un histograma mejor distribuído pero es que no sé por qué me encantan los contrastes fuertes ...

Una vez más, muchas gracias a los dos por pasaros y por comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario