yoque Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 licencia creative commons 3.0 una mujer cualquiera, en Alcala de henares, hoy. Marcha Negra. Distancia focal 80mm Velocidad de obturación1/640 sec Apertura f/5.6 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 El gesto es bueno y el momento. Lo que no me gusta es que no se aprecien los ojos, para mi es clave en este tipo de fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me alegra que hayas tenido la suerte de captar este momento, con fuerte contraste No estoy de acuerdo con el comentario de MrQ, aquí los ojos no son tan importantes como el momento, el dramatismo y con estos fuertes contrastes está muy bien captada y tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 He toqueteado los ojos y creo que gana la toma. Para mi los ojos en los retratos (aunque sean robados) son fundamentales, pocos veras con los ojos empastados. Si molesta quito la toma a la voz de ya: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 molestar nunca! mas bien, gracias por tu tiempo compa! cierto es que yo no los hubiese aclarado tanto, pero me has dado una idea de por donde pueden ir los tiros mruiz, me alegra que te guste! estoy preparando una pequeña serie de la marcha negra en alcala, a ver si me animo y la subo un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ese gesto denota más desesperanza que la que un politic@ manifiesta en su disertación. A mi tampoco me molestaba esos ojos intrigantes por muy "negros" que apareciesen; hasrealizado un aclarado muy encomiable, sabes hacerlo, pero ha cambiado el aspecto de tal pena que llevan a otra lectura de la expresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 La original me gusta, no me molesta en absoluto que no se le vean los ojos. Creo que la fuerza de esta foto no está en la mirada si no en la postura, el gesto y el contexto. Aunque por ponerle un pero.....el escote tiene demasiado protagonismo por estar tan contrastado. A mi se me va la vista hacia esa zona (no seáis mal pensados que no es por eso ) porque es hacía donde me lleva el puño. Aún quedando muy encajonada, creo que admitiría un pequeño recorte para quitarle peso a ese escote. Pero lo dicho, una instantánea con muuuucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta mucho tiene mucha fuerza , ese gesto de levantar el puño, de luchar por lo suyo buenisimo momento enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Tremenda, tiene mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Momentazo Yoque!!!!...........Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Ese gesto denota más desesperanza que la que un politic@ manifiesta en su disertación. A mi tampoco me molestaba esos ojos intrigantes por muy "negros" que apareciesen; hasrealizado un aclarado muy encomiable, sabes hacerlo, pero ha cambiado el aspecto de tal pena que llevan a otra lectura de la expresión. Saludos y que lo digas samot... la verdad que toda la marcha en si fue muy... emocionante, en el sentido mas original de la palabra, que provoca emociones vaya. de verdad, si mañana estais por madrid, o esta noche, acercaros a saludarles. es un ejercicio de lo mas interesante La original me gusta, no me molesta en absoluto que no se le vean los ojos. Creo que la fuerza de esta foto no está en la mirada si no en la postura, el gesto y el contexto. Aunque por ponerle un pero.....el escote tiene demasiado protagonismo por estar tan contrastado. A mi se me va la vista hacia esa zona (no seáis mal pensados que no es por eso ) porque es hacía donde me lleva el puño. Aún quedando muy encajonada, creo que admitiría un pequeño recorte para quitarle peso a ese escote. Pero lo dicho, una instantánea con muuuucha fuerza. Un saludo. es posible que funcione esto que dices... miraré a ver y ya os contare si me gusta. gracias por pasar compa! me gusta mucho tiene mucha fuerza , ese gesto de levantar el puño, de luchar por lo suyo buenisimo momento enhorabuena ahi está la cosa, en que esta mujer de minera tiene poco, por no decir nada. es una alcalaina cualquiera que salió a recibir a los mineros aragoneses, andaluces y castellanomanchegos en la plaza de un pueblo en el que raro es quien demuestra un poco de solidaridad con problemas ajenos... creeme Tremenda, tiene mucha fuerza. Saludos. mucha fuerza es la que hace falta para parar a esos señores que se hacen llamar politicos, cuando se pasan por el forro los acuerdos ya firmados. gracias por pasar halford! Momentazo Yoque!!!!...........Muchas gracias por compartirla. Saludos. a vosotros por todo lo que me estais enseñando olafbender, creeme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas