Jump to content

La Pasionaria

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

molestar nunca! mas bien, gracias por tu tiempo compa!

cierto es que yo no los hubiese aclarado tanto, pero me has dado una idea de por donde pueden ir los tiros

mruiz, me alegra que te guste! estoy preparando una pequeña serie de la marcha negra en alcala, a ver si me animo y la subo

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese gesto denota más desesperanza que la que un politic@ manifiesta en su disertación. A mi tampoco me molestaba esos ojos intrigantes por muy "negros" que apareciesen; hasrealizado un aclarado muy encomiable, sabes hacerlo, pero ha cambiado el aspecto de tal pena que llevan a otra lectura de la expresión.

Saludos

Enlace al comentario

La original me gusta, no me molesta en absoluto que no se le vean los ojos. Creo que la fuerza de esta foto no está en la mirada si no en la postura, el gesto y el contexto.

Aunque por ponerle un pero.....el escote tiene demasiado protagonismo por estar tan contrastado. A mi se me va la vista hacia esa zona (no seáis mal pensados que no es por eso :blush: ) porque es hacía donde me lleva el puño.

Aún quedando muy encajonada, creo que admitiría un pequeño recorte para quitarle peso a ese escote.

Pero lo dicho, una instantánea con muuuucha fuerza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese gesto denota más desesperanza que la que un politic@ manifiesta en su disertación. A mi tampoco me molestaba esos ojos intrigantes por muy "negros" que apareciesen; hasrealizado un aclarado muy encomiable, sabes hacerlo, pero ha cambiado el aspecto de tal pena que llevan a otra lectura de la expresión.

Saludos

y que lo digas samot... la verdad que toda la marcha en si fue muy... emocionante, en el sentido mas original de la palabra, que provoca emociones vaya. de verdad, si mañana estais por madrid, o esta noche, acercaros a saludarles. es un ejercicio de lo mas interesante

La original me gusta, no me molesta en absoluto que no se le vean los ojos. Creo que la fuerza de esta foto no está en la mirada si no en la postura, el gesto y el contexto.

Aunque por ponerle un pero.....el escote tiene demasiado protagonismo por estar tan contrastado. A mi se me va la vista hacia esa zona (no seáis mal pensados que no es por eso :blush: ) porque es hacía donde me lleva el puño.

Aún quedando muy encajonada, creo que admitiría un pequeño recorte para quitarle peso a ese escote.

Pero lo dicho, una instantánea con muuuucha fuerza.

Un saludo.

es posible que funcione esto que dices... miraré a ver y ya os contare si me gusta. gracias por pasar compa!

me gusta mucho tiene mucha fuerza , ese gesto de levantar el puño, de luchar por lo suyo buenisimo momento enhorabuena

ahi está la cosa, en que esta mujer de minera tiene poco, por no decir nada. es una alcalaina cualquiera que salió a recibir a los mineros aragoneses, andaluces y castellanomanchegos en la plaza de un pueblo en el que raro es quien demuestra un poco de solidaridad con problemas ajenos... creeme

Tremenda, tiene mucha fuerza.

Saludos.

mucha fuerza es la que hace falta para parar a esos señores que se hacen llamar politicos, cuando se pasan por el forro los acuerdos ya firmados.

gracias por pasar halford!

Momentazo Yoque!!!!...........Muchas gracias por compartirla.

Saludos.

a vosotros por todo lo que me estais enseñando olafbender, creeme

Enlace al comentario