Jump to content

Lo que el viento se llevó...

Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fué en realidad uno de mis primeros macro al comprar el 60mm, al principio no me gustó demasiado, pero no sé, ahorame parece que no ha quedado tan mal.

A ver que dicen los expertos.....

7474521300_b709a78b22_z.jpg

Lo que el viento se llevó... por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.01 sec (1/100)

Aperture f/14.0

Lente 60 mm

Velocidad ISO 400

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta el encuadre que has hecho,me parece muy acertado. Es original tambien,porque recuerda a una pelota de ping pong, la nitidez de la "bola" la veo bien ( el 60, es mucho 60, yo, aunque utilizo el 105 en el 95 por ciento de las ocasiones por el tipo de foto que hago,cuando puedo le calzo el 6 a la maquina y despues me cuesta mucho quitarlo). Lo unico quizas un poco mejorable, a mi juicio, seria el fondo, preferiria un fondo con una tonalidad mas uniforme.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Bueno, pues lo veo prometedor. Buen foco y nitidez general (las esporas si las metes a foco, mejor) El encuadre me pide empezar en el centro del abuelito e intentar que entren los de arriba también, con un formato cuadrado a la toma. Bonitos colores. Buen aporte Pati.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Fabulosa y bien vista, y el viento se llevó hasta tu post, casi se me pasa, es que este subforo va muy rapido, copon.

Me gusta mucho, quizá has perdido algun verdecillo por le camido del revelado, pero está fantastico, te digo eso porque creo que donde van clavadas las sombrillas tiene un tono verdosillo que en esta foto no aprecio, pero tambien es posible que esté equivocado yo.

Enhorabuen, buen ojo tienes.

Un saludote.

Enlace al comentario

Fabulosa y bien vista, y el viento se llevó hasta tu post, casi se me pasa, es que este subforo va muy rapido, copon.

Me gusta mucho, quizá has perdido algun verdecillo por le camido del revelado, pero está fantastico, te digo eso porque creo que donde van clavadas las sombrillas tiene un tono verdosillo que en esta foto no aprecio, pero tambien es posible que esté equivocado yo.

Enhorabuen, buen ojo tienes.

Un saludote.

Parece que le ha salido barba a la pelota de golf.

Me gusta y viéndola me entran ganas de probar ese 60, siempre me quedé con ganas y no descarto la idea...

Buen macro.

Saludos

Me alegro que les guste.

Pepelu: no te preocupes a mi se me pasan también, aunque me paso mirando los fotones que hacen pero no me animo a comentar porque todavía soy demasiado inexperta, todavía tengo el principio de "me gusta" o "no me gusta".

V-Strom, si quieres te cambio el 60mm.....

Saludos

Enlace al comentario