Pati23 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Este fué en realidad uno de mis primeros macro al comprar el 60mm, al principio no me gustó demasiado, pero no sé, ahorame parece que no ha quedado tan mal. A ver que dicen los expertos..... Lo que el viento se llevó... por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Pues a mi me gusta el encuadre que has hecho,me parece muy acertado. Es original tambien,porque recuerda a una pelota de ping pong, la nitidez de la "bola" la veo bien ( el 60, es mucho 60, yo, aunque utilizo el 105 en el 95 por ciento de las ocasiones por el tipo de foto que hago,cuando puedo le calzo el 6 a la maquina y despues me cuesta mucho quitarlo). Lo unico quizas un poco mejorable, a mi juicio, seria el fondo, preferiria un fondo con una tonalidad mas uniforme. Un saludo. Editado 8 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Pati, pues un buen macro , la definición de esa pelota de golf el encuadre y compo son muy buenos, lo único como bien te comenta José Luis es el fondo mas uniforme, pero vamos ya la veo muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me parece una buena toma la compo me gusta buena nitidez buena aporte,compañero. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bueno, pues lo veo prometedor. Buen foco y nitidez general (las esporas si las metes a foco, mejor) El encuadre me pide empezar en el centro del abuelito e intentar que entren los de arriba también, con un formato cuadrado a la toma. Bonitos colores. Buen aporte Pati. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias por los consejos y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fabulosa y bien vista, y el viento se llevó hasta tu post, casi se me pasa, es que este subforo va muy rapido, copon. Me gusta mucho, quizá has perdido algun verdecillo por le camido del revelado, pero está fantastico, te digo eso porque creo que donde van clavadas las sombrillas tiene un tono verdosillo que en esta foto no aprecio, pero tambien es posible que esté equivocado yo. Enhorabuen, buen ojo tienes. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Parece que le ha salido barba a la pelota de golf. Me gusta y viéndola me entran ganas de probar ese 60, siempre me quedé con ganas y no descarto la idea... Buen macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fabulosa y bien vista, y el viento se llevó hasta tu post, casi se me pasa, es que este subforo va muy rapido, copon. Me gusta mucho, quizá has perdido algun verdecillo por le camido del revelado, pero está fantastico, te digo eso porque creo que donde van clavadas las sombrillas tiene un tono verdosillo que en esta foto no aprecio, pero tambien es posible que esté equivocado yo. Enhorabuen, buen ojo tienes. Un saludote. Parece que le ha salido barba a la pelota de golf. Me gusta y viéndola me entran ganas de probar ese 60, siempre me quedé con ganas y no descarto la idea... Buen macro. Saludos Me alegro que les guste. Pepelu: no te preocupes a mi se me pasan también, aunque me paso mirando los fotones que hacen pero no me animo a comentar porque todavía soy demasiado inexperta, todavía tengo el principio de "me gusta" o "no me gusta". V-Strom, si quieres te cambio el 60mm..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Pati, está genial tu foto, la composición me encanta. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Solamente que la he visto me ha encantado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Pati, está genial tu foto, la composición me encanta. Buen aporte Un saludo Geno Solamente que la he visto me ha encantado. Felicidades. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Diferente pero muy agradable de ver y buena nitidez, siempre es de agradecer estos macros diferentes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Diferente pero muy agradable de ver y buena nitidez, siempre es de agradecer estos macros diferentes Un saludo Mariano Gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas