K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Otro reto más.., casi a contraluz y jugando con las sombras y los reflejos directos del sol... Me gusta la atmósfera creada..., vosotros diréis... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Que bueno! es el abuelo saltamontes pasando el paso de cebra . La verdad es que estás haciendo una colección de cara a cara impresionante. Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 muy buen efecto de luz y buen macro diferente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Un acierto mas en la serie cara a cara que nos presentas. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Esta no me gusta tanto como las otras, Karlos. Aunque no dejo de reconocer que tampoco esta mal. Tal vez sea porque esta demasiado centrada y ésta no es la mejor toma par un saltamontes Saludos Mauel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Esta no me gusta tanto como las otras, Karlos. Aunque no dejo de reconocer que tampoco esta mal. Tal vez sea porque esta demasiado centrada y ésta no es la mejor toma par un saltamontesSaludos Mauel Bueno Manuel, siento que no te guste tanto..., ese es el riesgo de buscar la diferencia. No es el mejor encuadre para el saltamontes???...puede ser, pero el momento de luz era muy tentador...instantes despues el saltamontes desaparece... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 muy buen efecto de luz y buen macro diferente saludos Gracias pepsila...,me elegro que la encuentres diferente y sobre todo el matiz del efecto de luz..., esa era mi intención principal, veo que la has captado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) Que bueno! es el abuelo saltamontes pasando el paso de cebra . La verdad es que estás haciendo una colección de cara a cara impresionante. Enhorabuena Un saludo Agustín Muchisimas gracias andune. Realmente ahora que lo veo, si me parece un ancianito. Un saludo. Editado 24 de Agosto de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Un acierto mas en la serie cara a cara que nos presentas. Felicidades!! Mil gracias oriube. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 La veo diferente, el procesado un poquito me recuerda a los solarizados que se hacian en BN, ni me gusta ni me disgusta, es diferente, pero opino que tienes mejores fotos en la serie. Quizá sea la mancha blanca de atrás, pero ya se sabe...."más vale saltamontes en la tarjeta que ciento volando...." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola K, Es como "El Padrino" de los saltamontes. Tiene cara de mafioso :-) y con esa iluminación de película!!!!!!! Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) La veo diferente, el procesado un poquito me recuerda a los solarizados que se hacian en BN, ni me gusta ni me disgusta, es diferente, pero opino que tienes mejores fotos en la serie. Quizá sea la mancha blanca de atrás, pero ya se sabe...."más vale saltamontes en la tarjeta que ciento volando...." ...gracias por tu comentario Daikiri, efectivamente tengo varias fotos en la recámara, unas las he subido ya y otras no... Pero me quiero apartar un poquito del monotema, saltamontes y ramita, saltamontes florecita...etc..., estoy estudiando modos de iluminar a mis "modelos" de forma natural o "forzada", sin que quede muy intrusivo... No me interesa el tipico fogonazo de flash..., ni siquiera un alto grado de detalle..., aunque reconozco el mérito de ese tipo de fotografia. Por supuesto, en esta foto no he buscado un encuadre diferente, pero si la iluminación... ...me recuerda a los solarizados que se hacian en BN Solarizados..., buffff, eso es psicodelia pura... Para nada, la foto tiene unos ajustes en subexposición y está algo sobreexpuesta por zonas..., y alguna que otra cosilla (ligera)... un saludo. Editado 24 de Agosto de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola K, Es como "El Padrino" de los saltamontes. Tiene cara de mafioso :-) y con esa iluminación de película!!!!!!! Saludos, Gustavo.- Gracias Gustavo..., veo que has captado el fondo de la foto y sobretodo la intención. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) Pues a mí sí me gusta, y la iluminación me parece un puntazo. Parece que se acerca con cara de pocos amigos.. Igual recortando un pelín de abajo acentuarías esa sensación de acercamiento. Un abrazo K, Yuribass. EDITO Había escrito "ilumunación" Editado 24 de Agosto de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Pues a mí sí me gusta, y la iluminación me parece un puntazo.Parece que se acerca con cara de pocos amigos.. Igual recortando un pelín de abajo acentuarías esa sensación de acercamiento. Un abrazo K, Yuribass. EDITO Había escrito "ilumunación" Me alegra que te guste la Ilumunación... ...me gusta ilumunar..., y...tienes razón en cuanto a lo del recorte,no habia caido. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola me encanta el efecto logrado de luz y sombra y parece que te estuviera desafiando el abuelo...felicitaciones Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola , me gusta, tiene su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Esa luz tan sutil me gusta mucho, creo que es una toma muy buena he imaginativa, y como no, cortaría un poco por abajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Que barbaridad, la cara que tiene el saltamontes, me gusta muuuuucho la luz que tiene, en lo del encuadre coincido con los demás en un pequeño recorte abajo, y le veo como unas rayas circulares encima de los cuernos hasta la oscuridad, seguramente debido a algún degradado. Pero esta perfecta de foco y luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas