Jump to content

Un saltamontes entre sombras...


K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro reto más.., casi a contraluz y jugando con las sombras y los reflejos directos del sol...

Me gusta la atmósfera creada..., vosotros diréis...

 

un saludo.

 

2791346703_b1caeb9a61_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no me gusta tanto como las otras, Karlos. Aunque no dejo de reconocer que tampoco esta mal. Tal vez sea porque esta demasiado centrada y ésta no es la mejor toma par un saltamontes

Saludos

Mauel

 

 

Bueno Manuel, siento que no te guste tanto..., ese es el riesgo de buscar la diferencia. No es el mejor encuadre para el saltamontes???...puede ser, pero el momento de luz era muy tentador...instantes despues el saltamontes desaparece... :D

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen efecto de luz y buen macro diferente saludos

 

 

Gracias pepsila...,me elegro que la encuentres diferente y sobre todo el matiz del efecto de luz..., esa era mi intención principal, veo que la has captado.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno! es el abuelo saltamontes pasando el paso de cebra :D.

La verdad es que estás haciendo una colección de cara a cara impresionante. Enhorabuena

 

Un saludo

 

Agustín

 

 

Muchisimas gracias andune. Realmente ahora que lo veo, si me parece un ancianito.

 

Un saludo.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un acierto mas en la serie cara a cara que nos presentas.

 

Felicidades!!

 

 

Mil gracias oriube.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo diferente, el procesado un poquito me recuerda a los solarizados que se hacian en BN, ni me gusta ni me disgusta, es diferente, pero opino que tienes mejores fotos en la serie. Quizá sea la mancha blanca de atrás, pero ya se sabe...."más vale saltamontes en la tarjeta que ciento volando...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo diferente, el procesado un poquito me recuerda a los solarizados que se hacian en BN, ni me gusta ni me disgusta, es diferente, pero opino que tienes mejores fotos en la serie. Quizá sea la mancha blanca de atrás, pero ya se sabe...."más vale saltamontes en la tarjeta que ciento volando...."

 

 

...gracias por tu comentario Daikiri, efectivamente tengo varias fotos en la recámara, unas las he subido ya y otras no... :D Pero me quiero apartar un poquito del monotema, saltamontes y ramita, saltamontes florecita...etc..., estoy estudiando modos de iluminar a mis "modelos" de forma natural o "forzada", sin que quede muy intrusivo...

 

No me interesa el tipico fogonazo de flash..., ni siquiera un alto grado de detalle..., aunque reconozco el mérito de ese tipo de fotografia.

 

Por supuesto, en esta foto no he buscado un encuadre diferente, pero si la iluminación...

 

...me recuerda a los solarizados que se hacian en BN

 

Solarizados..., buffff, eso es psicodelia pura...

 

Para nada, la foto tiene unos ajustes en subexposición y está algo sobreexpuesta por zonas..., y alguna que otra cosilla (ligera)...

 

 

un saludo.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K,

 

Es como "El Padrino" de los saltamontes. Tiene cara de mafioso :-) y con esa iluminación de película!!!!!!!

 

Saludos,

 

Gustavo.-

 

 

Gracias Gustavo..., veo que has captado el fondo de la foto y sobretodo la intención.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sí me gusta, y la iluminación me parece un puntazo.

Parece que se acerca con cara de pocos amigos..

Igual recortando un pelín de abajo acentuarías esa sensación de acercamiento.

Un abrazo K,

 

Yuribass.

 

 

EDITO

Había escrito "ilumunación" :D:D

Editado por Yuribass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sí me gusta, y la iluminación me parece un puntazo.

Parece que se acerca con cara de pocos amigos..

Igual recortando un pelín de abajo acentuarías esa sensación de acercamiento.

Un abrazo K,

 

Yuribass.

EDITO

Había escrito "ilumunación" :D:D

 

 

Me alegra que te guste la Ilumunación... :D ...me gusta ilumunar..., y...tienes razón en cuanto a lo del recorte,no habia caido.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad, la cara que tiene el saltamontes, me gusta muuuuucho la luz que tiene, en lo del encuadre coincido con los demás en un pequeño recorte abajo, y le veo como unas rayas circulares encima de los cuernos hasta la oscuridad, seguramente debido a algún degradado.

Pero esta perfecta de foco y luz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...