Jump to content

Columpio maldito

PedroFloro

Publicaciones recomendadas

Recopilando fotos para actualizar mi web, tras varios meses, me encuentro con esta. La primera noche en condiciones que fui a colorear algo, con un amigo, fue este columpio de la playa de mi pueblo. Es un motivo diferente que los que normalmente se ven en las fotos nocturnas, pero no encontraba ni coches abandonados ni nada que se le pareciera. Aunque también hay que intentar ser originales.

Procedimiento de la toma:

Mi amigo iluminó el suelo con una linterna cálida y un papel charol de color rojo. Yo estaba dentro del columpio, bajo el tejado, con una linterna de LEDs, de luz fría, con un papel de charol azul. Probamos diferentes emplazamientos de las luces y formas de colorear, y este fue el mejor resultado.

EXIF:

30 s.

f/3,5

18mm

ISO 200

D90 + 18-55 VR

Temperatura de color 3850

7531055922_d4f0c117a1_z.jpg

Columpio maldito por Pedro Floro, en Flickr

Igual la firma molesta, pero recientemente me encontré una foto mía recortada, sin la firma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa y original fotografía.

Un cordial saludo.

Bonita captura. Buen aporte

Un saludo

muy original !!

Muchas gracias por vuestros comentarios! Empecé a pensar que era una birria de foto porque tenía unas cuantas visitas y ni una opinión.

Me alegra que os guste :1ok:

PD: a los que no os guste la foto o veáis mejoras, sois igualmente bienvenidos ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esos clores rojos del suelo como lo ahs logrados,, gracias, excelnte imagen

Preciosa imagen. Por sacar un pero veo esos rojos como un poco empastados y desentona con el resto de la imagen.

El rojo del suelo está coloreado con una linterna Energizer, de esas grandes rojas, de luz cálida, con un papel de charol rojo al frente. Esta linterna es la que llevaba mi amigo. Lo he explicado arriba.

Le dije que iluminara el suelo de una forma más paralela, para intentar crear volumen con los surcos de la arena, pero no me convencía el resultado, así que iluminó a la altura de su pecho, y quedó así, mejor que las otras formas.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Buena foto, colores inquietantes, me parece magnífica. Y sí, la estropeaste completamente con esas dos firmas. Además, date cuenta de que si te la quisieran 'robar', sería facilísimo eliminarlas con Photoshop, están en el mejor sitio para ello.

Sí, tienes toda la razón con lo de las firmas. Las puse por lote, así que cayó en una zona no muy difícil de eliminar. En teoría se puede quitar todo, pero la cuestión es hacerlo más difícil siempre. Tendré que ponerla "a mano" la próxima vez.

Me alegra que te guste la foto. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...