Jump to content

Blanco y negro al natural

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor ver la fotografía en flickr, en el tamaño apropiado.

Estoy fuera unos días, esta fotografía es la que inicia un álbum en mi colección.

Abrazos

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo:

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: f/4

Velocidad de obturación: 1/5000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +1.0EV

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Manuel.

Es una foto de antología, por el tema, su composición, su procesado, sus enfoques/desenfoques, su gama de grises completa.

Yo no la veo como minimalista, sino todo lo contrario, me parece una foto muy compleja, en la que cada elemento de los que integran una buena foto, ha sido tratado con muy buen gusto, un alto sentido estético y maestría tecnica.

No hace falta decir que me ha encantado!

Felicidades y buenas vacaciones.

Un abrazo.

Joaquín

Enlace al comentario

Me parece una foto fantastica Manuel, yo la recortaria un poco por la derecha haciendo coincidir la diagonal

que recorre la luz en las esquinas, creo que equilibraria la composicion, pero es solo una opinion personal.

Por lo demas, Fantastico tratamiento.

Un saludo.

Esto mismo. Muy buena y bien tratada. De los EXIF no digo nada porque ha he visto que disparaste con prioridad a la apertura ;) (¿¿¿la planta iba a salir corriendo???? :lol: , perdona por la coña)

Felicidades por la captura

Editado por MrQ
Enlace al comentario

WOW Manuel...¡¡¡...Me encanta...¡¡¡

No estoy acostumbrado a ver imagenes como esta en tu quehacer fotográfico y eso me gusta mucho.

Como viene siendo habitual en tu linea de trabajo, el tratamiento, encuadre y concepto son para mi gusto envidiables...¡¡¡

Un fuerte abrazo Manuel

Enlace al comentario

Me parece una foto fantastica Manuel, yo la recortaria un poco por la derecha haciendo coincidir la diagonal

que recorre la luz en las esquinas, creo que equilibraria la composicion, pero es solo una opinion personal.

Por lo demas, Fantastico tratamiento.

Un saludo.

Era una de las ideas que se cruzaron cuando la traté, pero los detalles que se intuyen me convencieron para dejarla, si no hubiesen aparecido tantos detalles seguro que realizo ese recorte. Gracias siempre

Enlace al comentario

Preciosa Manuel.

Es una foto de antología, por el tema, su composición, su procesado, sus enfoques/desenfoques, su gama de grises completa.

Yo no la veo como minimalista, sino todo lo contrario, me parece una foto muy compleja, en la que cada elemento de los que integran una buena foto, ha sido tratado con muy buen gusto, un alto sentido estético y maestría tecnica.

No hace falta decir que me ha encantado!

Felicidades y buenas vacaciones.

Un abrazo.

Joaquín

gracias Joaquín, gracias por verme con esos ojos

Tiene su trabajo, ya sabes, pero lo principal era el motivo

Fue una suerte lo que conseguí en una arboleda de Huelva, un fondo blanco, casi nieve, provocado por las semillas de los árboles, y detalles de flores y ramas con luces extrañas, una locura, te puedes imaginar, algo de misterio, de realismo mágico, más bien

Enlace al comentario