mruiz Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Byn al natural 1 por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Mejor ver la fotografía en flickr, en el tamaño apropiado. Estoy fuera unos días, esta fotografía es la que inicia un álbum en mi colección. Abrazos Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/5000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1.0EV Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me parece una foto fantastica Manuel, yo la recortaria un poco por la derecha haciendo coincidir la diagonal que recorre la luz en las esquinas, creo que equilibraria la composicion, pero es solo una opinion personal. Por lo demas, Fantastico tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me guta mucho Manolo..ese aire pictorico y subrealista a la vez le sienta estupendamente al motivo..muy creativa. Un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ¡Qué buena! Con un motivo tan simple qué barbaridades de fotos sabéis hacer. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Esta es preciosa Manuel. Como te han dicho ya es muy pictórica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Yo repitiendo, muy pictórica. Blancos, negros y grises por doquier con un toque minimalista. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Preciosa Manuel. Es una foto de antología, por el tema, su composición, su procesado, sus enfoques/desenfoques, su gama de grises completa. Yo no la veo como minimalista, sino todo lo contrario, me parece una foto muy compleja, en la que cada elemento de los que integran una buena foto, ha sido tratado con muy buen gusto, un alto sentido estético y maestría tecnica. No hace falta decir que me ha encantado! Felicidades y buenas vacaciones. Un abrazo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 fantástico, que chula...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Me parece una foto fantastica Manuel, yo la recortaria un poco por la derecha haciendo coincidir la diagonal que recorre la luz en las esquinas, creo que equilibraria la composicion, pero es solo una opinion personal. Por lo demas, Fantastico tratamiento. Un saludo. Esto mismo. Muy buena y bien tratada. De los EXIF no digo nada porque ha he visto que disparaste con prioridad a la apertura (¿¿¿la planta iba a salir corriendo???? , perdona por la coña) Felicidades por la captura Editado 10 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Definitivamente se tiene que ver en flickr. Tonos excelentes y un sensación de abstracción que quita el aliento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 WOW Manuel...¡¡¡...Me encanta...¡¡¡ No estoy acostumbrado a ver imagenes como esta en tu quehacer fotográfico y eso me gusta mucho. Como viene siendo habitual en tu linea de trabajo, el tratamiento, encuadre y concepto son para mi gusto envidiables...¡¡¡ Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Vaya fotaza! es incríble lo que eres capaz de sacar de algo tan simple, menudo dominio de la luz! me quedo encantada con esta imagen. Saludos, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Suerte, y no tardes!!!, se te echará de menos. sin duda. Buena elección esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Si la pillara Monet o alguna de los pintores del impresionismo, harían un cuadro de ella. No repito loq ue te han dicho los compañeros, pero te has merecido las vacaciones que las disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Lo siento, pero esta foto a mi no me dice nada. Ni me transmite, ni le veo la composición. Es mi humilde opinión y como todas aceptables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Que vista, que gusto, que tacto al procesar. Ole por tus sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (Rara avis que soy yo, ya sabes) Técnicamente no puedo decirte nada. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me parece una foto fantastica Manuel, yo la recortaria un poco por la derecha haciendo coincidir la diagonal que recorre la luz en las esquinas, creo que equilibraria la composicion, pero es solo una opinion personal. Por lo demas, Fantastico tratamiento. Un saludo. Era una de las ideas que se cruzaron cuando la traté, pero los detalles que se intuyen me convencieron para dejarla, si no hubiesen aparecido tantos detalles seguro que realizo ese recorte. Gracias siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me guta mucho Manolo..ese aire pictorico y subrealista a la vez le sienta estupendamente al motivo..muy creativa. Un buen trabajo. Saludos Gracias Antonio, menudo piropo, sobre todo la intención creativa, intentaré subir más tarde alguna otra que espero te atraiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 ¡Qué buena! Con un motivo tan simple qué barbaridades de fotos sabéis hacer. Me gusta mucho. gracias por pasar, comentar y por las palabras, más que lo que se sepa realizar, creo que hay que ver mucha fotografía, aquí se aprende, hay mucho que aprender, yo el primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Esta es preciosa Manuel. Como te han dicho ya es muy pictórica. Gracias compañero, sabes que tus comentarios son para mi una guía, para lo bueno y para lo mejor (las críticas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo repitiendo, muy pictórica. Blancos, negros y grises por doquier con un toque minimalista. Me gusta. gracias Paco, además de pictórica, algo extraña, me alegra que os haya gustado a la mayoría, no las tenía todas conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Preciosa Manuel. Es una foto de antología, por el tema, su composición, su procesado, sus enfoques/desenfoques, su gama de grises completa. Yo no la veo como minimalista, sino todo lo contrario, me parece una foto muy compleja, en la que cada elemento de los que integran una buena foto, ha sido tratado con muy buen gusto, un alto sentido estético y maestría tecnica. No hace falta decir que me ha encantado! Felicidades y buenas vacaciones. Un abrazo. Joaquín gracias Joaquín, gracias por verme con esos ojos Tiene su trabajo, ya sabes, pero lo principal era el motivo Fue una suerte lo que conseguí en una arboleda de Huelva, un fondo blanco, casi nieve, provocado por las semillas de los árboles, y detalles de flores y ramas con luces extrañas, una locura, te puedes imaginar, algo de misterio, de realismo mágico, más bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 fantástico, que chula...! gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas