Alexis Nieto Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buenos días, os dejo una toma del puente de Los Alemanes de Málaga con la Iglesia de Santo Domingo al fondo. Cuerpo: D3100 Objetivo: 18-55 kitero Focal: 18mm ISO: 100 Apertura: f3,5 Velocidad: 1/2000 Como siempre gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buena, sin qué me sugiera ningún otro comentario. Si ha quedado a tu gusto es un logro. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me encanta el juego de luces y sombras que tiene, supongo que gracias al atardecer, el B/N le va genial y esta muy logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 El byN es bueno pero el solapamiento del puente con la Iglesia no me convence. Si das un pasos hacia delante y metes parte de la iglesia en el interior del arco quizá seria otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias a todos, otro día probaré alguna composición como me recomienda MrQ, a ver lo que saco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas