Jump to content

Maria_M (3)

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Jajaja, me pasa como a tí, los títulos se me hacen cuesta arriba siempre!

Me gusta mucho el acabado que has conseguido, un procesado suave y en total armonía con los tonos del escenario, a mi gusto, totalmente idóneo. Me encanta el tono que has conseguido con el cielo, totalmente acompasado con la arena. Muy nítida la modelo, y guapísima todo sea dicho de paso. El bokeh, buenísimo.

Tan solo, a gusto personal, hubiera intentado no mostrar el reflejo ya que parece que desvía un poco la atención fuera de la chica. Pero posiblemente tu intención era mostrar ese reflejo, con lo que, quizás, hubiera probado a mostrarlo entero.

Un saludo y gracias por compartir tu foto!

Editado por sergio_c
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafix, te ha quedado fantástica, me gusta mucho, luz pose, procesado..... el reflejo desde mi parecer es un detalle magnifico.

Un saludo y enhorabuena.

Gracias Chope!!! Me alegra muchisimo que te guste..

Un saludo

Hola!

Jajaja, me pasa como a tí, los títulos se me hacen cuesta arriba siempre!

Me gusta mucho el acabado que has conseguido, un procesado suave y en total armonía con los tonos del escenario, a mi gusto, totalmente idóneo. Me encanta el tono que has conseguido con el cielo, totalmente acompasado con la arena. Muy nítida la modelo, y guapísima todo sea dicho de paso. El bokeh, buenísimo.

Tan solo, a gusto personal, hubiera intentado no mostrar el reflejo ya que parece que desvía un poco la atención fuera de la chica. Pero posiblemente tu intención era mostrar ese reflejo, con lo que, quizás, hubiera probado a mostrarlo entero.

Un saludo y gracias por compartir tu foto!

La verdad es que si que era mi intención mostrar por completo el reflejo, pero no encontraba el ángulo adecuado ya que la modelo me quedaba demasiado arriba y demasiado alejada con lo que la composición no me acababa de convencer.

Gracias por tu comentario

Un saludo

´Recórtala un poco, le sobra aire por todos lados. Foto magnífica, por cierto.

Aire?? Y también agua y arena supongo.....;) jejeje no lo se, lo cierto es que creo que recortando se pierde parte del fondo que creo que aquí tiene tanto protagonismo como la modelo

Gracias y un saludo

Particularmente y es una opinión de novato (no debes tenerla en cuenta salvo que uno de los craks que pasan por aquí piensen lo mismo ^_^ ), el reflejo, de verlo, me gustaría verlo entero. Recortaría sólo por arriba. Aún así me gusta mucho. Saludos

Si yo muestro mis fotos por aquí es porque tampoco me considero un profesional, así que por supuesto que tu opinión es totalmente valida y por supuesto que la tengo en cuenta, pero el tema del reflejo ya lo he comentado mas arriba y respecto al recorte, pues como ya he dicho me parecia que así quedaba mas compensada, aunque la modelo quede demasiado centrada.

Un saludo y gracias

Eres un maestro Rafa, es una pasada, enhorabuena.

Mil gracias Dani!!!

Un abrazo

Me encanta, la mirada, pose, procesado...

Buen trabajo!! :1ok:

Muchisimas gracias ;)

Un saludo

Me encanta, una preciosidad de colores...bueno, me gusta todo. enhorabuena!

Saludos.

Gracias Toñi, muchisimas gracias

Un saludo

Muy bonita, ese procesado le da una sensación de frescura me gusta.

Saludos.

Precisamente esa era la idea, así que me alegra que hayas percibido esa sensación

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

.....uff preciosa foto rafix, no la había visto, me encanta, solo una cosa yo hubiera evitado y es que la línea del horizonte no le corte la cabeza a la modelo, pero me imagino que te pasó por querer atrapar el reflejo, y al bajar el encuadre subiste la línea del horizonte demasiado, pero como ya te dije, una foto preciosa.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita, los tonos muy suaves me gustan mucho, enhorabuena crack

Gracias Ricardo!!!

Un saludo

Una foto fantástica , muy buena edición , me hubiese gustado ver el reflejo de la chica al completo pienso que hubiese ganado mas un saludo

Como digo la foto hubiera sido diferente...o eso creo...

Un saludo y gracias por pasar y comentar

.....uff preciosa foto rafix, no la había visto, me encanta, solo una cosa yo hubiera evitado y es que la línea del horizonte no le corte la cabeza a la modelo, pero me imagino que te pasó por querer atrapar el reflejo, y al bajar el encuadre subiste la línea del horizonte demasiado, pero como ya te dije, una foto preciosa.

Saludos

Muchas gracia Carlos!!! Bien visto el detalle del horizonte...tomo nota!!

Un saludo

Enlace al comentario

esto si que es un foton foton y lo demas son tonterias...me encanta todo la luz la modelo el reflejo en el agua...en fin es perfecta. Enhorabuena. Saludos
Una toma exquisita, Rafix, me encanta.... Saludos, Abraham
Con todo el reflejo hubiera quedado fantástica. Saludos
Para mi perfecta,enhorabuena Rafa,incluso el reflejo que compensa el cielo por arriba para mi es perfecto,todo el reflejo creo que se habría comido a la modelo y no era ese el motivo :bravo:

Muchisimas gracias compañeros...me alegra un montón que os guste!!! :)

Un saludo a todos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Rafix

Preciosa foto

Muy buen bokeh

Modelo guapisima

Pose muy buena

El pelo medio mojado le da un toque mas fresco

El horizonte esta bien alineado, asi que si la linea de la playa se ve torcida sera que iba en diagonal

En cuanto al recorte, yo quizas si hubiera recortado un poco la parte de abajo, el reflejo, aunque no lo hubiera eliminado del todo, quizas hasta ese trocito de arena, ese bultito que se ve casi al principio del charco

Quizas asi la modelo no estaria tan centrada, aunque solo fuera verticalmente

Saludos

Enlace al comentario