Jump to content

Se me ha caido

Chemagc

Publicaciones recomendadas

Hola a todo/as.

Lo primero y antes de nada daros las gracias por leer esto e intentar ayudarme

Soy bastante novato y encima ayer se me cayó la cámara…después del vuelco de corazón.. y el sofocón correspondiente…..

El tema es el siguiente, ayer por circunstancias de la vida se me cayó la cámara de una altura de una mesa de un bar….

Yo le compre un protector de objetivo hama que se enrosca que me costo 9 eu y creo que el golpe lo dio ahí pq esta un poquito abollado y el cristal con una pequeña muesca…aunque se desenrosca y se enrosca en el objetivo, después del golpe, bien.

Al tema….. yo la he probado he hecho fotos … etc.etc .. y no le veo nada parece que funciona bien…. Pero

¿hay alguna prueba … test… o algo que yo tenga que mirar para saber si tiene algún daño?

Gracias gracias gracias…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que estás haciendo. Comprueba que puedas desmontar el objetivo del cuerpo y todas las funciones de la cámara a ser posible las mecánicas (obturador a todas sus velocidades, cambio de diafragma, función levantamiento del espejo, limpieza del sensor, etc, etc...) si solo se ha roto el filtro puedes estar muy contento así que felicidades porque parece que has tenido suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, aquí estoy otra vez y os cuento… después de ver los post vuestros y viendo que aun no tengo suficiente practica con la cámara… (hace poco que he empezado con la fotografía) decidí llamar al servicio técnico de Nikon en Madrid…

Hablé con una persona y le comenté el tema, que yo no sabría hacerle todas las pruebas a la cámara para saber si su funcionamiento es correcto o no… y como de vez en cuando te topas en la vida con gente amable… que si te pueden ayudar te ayudan… pues la persona que me atendió me dijo tráeme la cámara y te la miro y sin problema…