Jump to content

Garantia y otras dudas

vero_ou

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema a la hora de ampliar la garantia...y es que no pedí factura, simplemente el ticket normal de toda la vida...y me dice que debo enviar la factura, que hago?? voy a la tienda y les pido la factura???Me vale con el ticket??

Otra cosa el curso online puedo hacerlo cuando quiera?? me voy de viaje en unos días y quisiera hacerlo al volver...

La última pregunta...no quiero ir muy cargada al viaje y queria preguntaros si para hacer fotos de paisajes, edificios...etc me vale con llevarme uno de los dos objetivos o podria llevar uno solo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el ticket es suficiente pues no dejará de ser el justificante de compra.

Sobre el curso, supongo que lo puedes hacer en cualquier momento disponible.

Respecto al viaje, no comentas los objetivos que tienes, pero es de suponer que tienes un kit de 18 - 55 y 55- 200

Imprescindible el 18 - 55

El otro, a tu elección pero antes de salir de viaje, deberías de probar a hacer fotos por tu ciudad y ver las necesidades del lugar al que te marchas y valoras el tipo de fotografía que vas a hacer.

Como "trampa" podrás hacer fotos siempre máxima calidad y mayor tamaño con el 18 55 y más tarde tendrás al posibilidad de editar la foto y de "recortar" aquella zona que quieras ampliar y te evitas llevar ambos objetivos.

Saludos.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Te responderé solo a la primera pregunta. Con el tiket de compra es suficiente. Yo los llamé por teléfono para decirles que el establecimiento donde adquirí la cámara no me había sellado la tarjeta de garantía y me dijeron que sin problemas, que les enviara fotocopia del tiket de compra y de la tarjeta de garantía aunque estuviera sin rellenar. Eso es suficiente por tanto.

Enlace al comentario

Pues yo también tenia el problema de la garantía porque no me sellaron la misma en ECI, pero al leer lo que dice el compñero Oigres me quedo más tranquilo, porque el ECI más cercano me pilla a 1h 30, ya que compré la cámara estando de vacas la semana pasada. Pues a mandarla se ha dicho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...