frenadol Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Desde el primer momento está claro quien va a reinar en el matrimonio. 1/3000 - f5.6 - 200mm - ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 mejor sin fotografo en medio no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues si, mejor sin fotógrafo pero el problema es que para mi la foto no dice mucho, lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gustó el momento. El fotografo pendiente de la novia, colocándole el vestido, los zapatos sobre el mismo, quitando cosas a su alrrededor, un sinfin de atenciones mientras el novio miraba y esperaba vestido de negro brillante bajo un sol de justicia. Pero vamos, que con fotógrafo o sin él se ve que no he atinado con la foto Muchas gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gustan las "tomas falsas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 A mi me hace gracia el significado de la foto, el contenido y especialmente la actitud del novio del palo "bueno, cuando te canses, aquí estoy macho, que yo también pago". Lo que me falla es el encuadre. Por un lado me falta un poco de aire detrás del novio, pero no sé si es del marco blanco. Por otro lado, creo que el eje de los tres personajes no debería ser el central, debería ser el tercio inferior. Te has saltado "la regla de los dos tercios".... Además creo que hay muchísimo suelo que no aporta nada a la composición. Es decir, probablemente si eliminas el tercio inferior de la foto, recortando justo por donde están las florecitas, la foto ganará bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 a mi me gusta la foto un buen robado quiza le sobra de abajo pero esa es mi humilde opinion me hace gracia la postura de el esperando( los que nos hemos casado sabemos lo que eso) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas