Alexis Nieto Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bueno, esta la tomé una noche, con la habitación totalmente a oscuras y la única iluminación de la pantalla de mi móvil, a ver qué os parece Cuerpo: D3100 Objetivo: Nikon 55-200 VR Focal: 55 ISO: 800 Apertura: f4,2 Velocidad: 3 seg Gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Es muy bueno tu claro oscuro, es cierto que quizá le falte definir un poco mas el corte del blanco al negro pero aun así es muy bueno, es pensada y por eso ese resultado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es muy bueno tu claro oscuro, es cierto que quizá le falte definir un poco mas el corte del blanco al negro pero aun así es muy bueno, es pensada y por eso ese resultado, enhorabuena. Gracias compañero!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonita foto de contraste extremo. El reflejo sobre la mesa es importante porque sitúa el objeto en el espacio, de lo contrario estaría perdido en la obscuridad. Me gusta mucho. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonita foto de contraste extremo. El reflejo sobre la mesa es importante porque sitúa el objeto en el espacio, de lo contrario estaría perdido en la obscuridad. Me gusta mucho.Un saludo; Me alegra que te guste amigo gracias por comentar. Tapatalkeado con mi Galaxy SII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Si señor. Qué cosa más sencilla y más bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Si señor. Qué cosa más sencilla y más bonita. Un saludo. Muchas gracias, me alegro de que te guste, saludos Tapatalkeado con mi Galaxy SII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta la idea y el concepto. Probaria a definir algo mas ciertas zonas del telefono pero sin perder esta idea. Creo que esta un poco justa de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Coincido con MrQ, aunque yo diria que esta fuera de foco , yo hubiera probado a aumentar la velocidad cerrando un poco mas el diafragma, punto de foco central, intentalo, la idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta como ha quedado a pesar de que se puede mejorar un poquito como dice los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta la idea y el concepto. Probaria a definir algo mas ciertas zonas del telefono pero sin perder esta idea. Creo que esta un poco justa de foco. Un saludo Coincido con MrQ, aunque yo diria que esta fuera de foco , yo hubiera probado a aumentar la velocidad cerrando un poco mas el diafragma, punto de foco central, intentalo, la idea es buena. Me gusta como ha quedado a pesar de que se puede mejorar un poquito como dice los compañeros Gracias compañeros, esta toma la hice al poco tiempo de comprar la cámara, vamos que era más novato aún de lo que soy, jejejeje, ahora voy asumiendo que para conseguir nitidez con estos objetivos kiteros tengo que abrir el diafragma a f8 como máximo, a ver si otra noche lo pruebo cerrando a f11 y haciendo una exposición más larga. Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas