elanfi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues eso, el complemento de las fantasticas hormigas de Antoni ( AZL ) ,para completar el cuento, es la cigarra. Nunca habia visto ninguna,solo las escuchaba pero no las podia encontrar, y haciendo una princesita se me paro una en un pino, y, claro, aproveché. Se fue enseguida,pero..al cabo de un rato y a unos 50 metros vi otra, que tambien fotagrafie, por supuesto.La otra tiene un posadero mas adecuado,pero esta es la primera y le tengo cariño, asi que la subire. Le he dado la vuelta para no obligaros a girar la cabeza. D30s,nikkor 105, iso 200,1/250, F11. y evidentemente no he sacado todo el posadero, el diametro mediria unos 4o cm. Antoni, para tus hormigas, Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Uno de tus bonitos perfiles, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola Jose Luis, preciosa modelo y con buenos detalles, mira de estas no tengo ninguna afotada, es un modelo pendiente, buen aporte a " OK corral " . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buen y difícil disparo José Luís......que complicado es verlas y siempre salén a toda mecha ..... el año pasado consegui mi primer ejemplar. No se si me queda munición alguna, aprovechable para replicarte...... Buen trabajo, un abrazo y que siga el duelo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Perfecta, un enfoque rabioso rodeado de un fuertebonita y necesario desenfoque que contribuya a destacar al bicho. Además hasta es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy bonita composición, bien de nitidez y color, yo nunca había visto una cigarra. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Uno de tus bonitos perfiles, buena toma. Hola Jose Luis, preciosa modelo y con buenos detalles, mira de estas no tengo ninguna afotada, es un modelo pendiente, buen aporte a " OK corral " . Un abrazo Tomas Buen y difícil disparo José Luís......que complicado es verlas y siempre salén a toda mecha ..... el año pasado consegui mi primer ejemplar. No se si me queda munición alguna, aprovechable para replicarte...... Buen trabajo, un abrazo y que siga el duelo: Antoni. Perfecta, un enfoque rabioso rodeado de un fuertebonita y necesario desenfoque que contribuya a destacar al bicho. Además hasta es Muy bonita composición, bien de nitidez y color, yo nunca había visto una cigarra. Un saludo Geno Compañeros gracias por vuestros comentarios. Efectivamente no es un bicho facil de ver, aunque de escuchar...eso es otro "cantar". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 En lo del "duelo" me he perdido, ultimamente poco tiempo para dedicarle al foro ... pero vamos, buen disparo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 En lo del "duelo" me he perdido, ultimamente poco tiempo para dedicarle al foro ... pero vamos, buen disparo!! Saludos Ya somos dos Rubén.............. aunque ya parece que me voy enterando , vaya pique de andar por casa . La chicharra está genial Jose, se le ve todo ¡¡ Buen disparo¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Joer Jose Luis contigo no hay quien pueda, que delicia de fotografia, con la mania que las tengo a estas bichas, que ruido la leche y adema scuando mas joroba, cuanto mas calor hace, mas fuerte suenan, jajajajaja. Vuelvo a notar otra vez los puntos de luz altos alrededor del bichin, ¿puntos de control de brillo y contraste?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buena toma, el foco en su sitio la barriga un poco complicado de sacar por la luz pero bien cntrolada, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La verdad que con tanto disparo esto parece una peli del oeste jajajajaja. Bonito ejemplar y muy bien fotografiada, me encanta todo hasta la pdc. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Joer Jose Luis contigo no hay quien pueda, que delicia de fotografia, con la mania que las tengo a estas bichas, que ruido la leche y adema scuando mas joroba, cuanto mas calor hace, mas fuerte suenan, jajajajaja. Vuelvo a notar otra vez los puntos de luz altos alrededor del bichin, ¿puntos de control de brillo y contraste?. Un saludote. Buena toma, el foco en su sitio la barriga un poco complicado de sacar por la luz pero bien cntrolada, 2salu2. La verdad que con tanto disparo esto parece una peli del oeste jajajajaja. Bonito ejemplar y muy bien fotografiada, me encanta todo hasta la pdc. Un abrazo. Gracias compañeros por comentar y si os gusta pues mucho mejor. Pepelu, lo de la luzlo mismo que en lo del asilido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 El sujeto bien, aunque las alas se quedan algo escondidas, el fondo bien bonito y ese posadero...una pena que esté tan desenfocado. Saludos J.L. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 El sujeto bien, aunque las alas se quedan algo escondidas, el fondo bien bonito y ese posadero...una pena que esté tan desenfocado. Saludos J.L. Gotzon. Hola gotzon. Pues mira que yo le insisti.Sube las alas,cambia de posadero y asi asi unas cuantas veces,pero no hubo manera, y es que las cigarras no son como nos las vendian en el cuento de cuando eramos pequeños. La verdad es que el posadero se "disimulaba" un poco si la dejaba en vertical ( tampoco demasiado),pero opte por esta opcion para no crear torticolis al personal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas