Puko Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bueno, pues no conseguí muy bien lo que quería pero así quedo... Playa Roche Nocturna por jcfmorata, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 270 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Procesada con Capture NX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buenas compi! te comento como aficionado: el agua creo que está bastante bien, tanto como el primer plano..el cielo: te entra mucha luz por la izquierda y hace que las estrellas se difuminen...una cosa importatnte mirate el horizonte caido, es lo primero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La toma me gusta, pero hay que tener cuidado con las estelas de los barcos y sobre todo los que están fondeados porque te pueden estropear la toma, el agua está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ratifico lo de los compañero,quitale las luces del barco que con ps lo tienes facil,orizonte caido,la veo sub expuesta pero le queda bien metele un viñeteo haber que tal,creo que le puede quedar muy bien,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hermosa toma me gusta el color del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Puede que aparente lo contrario, pero la línea del horizonte está perfectamente horizontal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Aunque parezca increíble, tengo el photoshop elements y no lo uso (porque no sé), no se clonar todavía... La fuente de luz de la izquierda es la luna, y ciertamente a mi también me molesta y tapa la mayoría de estrellas, pero es la que había. ...y gracias en especial a Perturbao1 por darse cuenta de que el horizonte si que está horizontal. Siempre lo compruebo, pero también es cierto que la orilla al estar curvada engaña mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenas compi! te comento como aficionado: el agua creo que está bastante bien, tanto como el primer plano..el cielo: te entra mucha luz por la izquierda y hace que las estrellas se difuminen...una cosa importatnte mirate el horizonte caido, es lo primero!! Por favor si fueras tan amable, me podrais explicra lo del horizonte caido, soy novato,, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.