Jump to content

Retrato sin rostros


Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma transmite mucho, es genial, que buena ocurrencia, enhorabuena Toñi, saludos.

Muchas gracias, Daniel, me alegra que te guste.

Saludos.

 

todo lo que sea originalidad e intento de hacer algo diferente siempre tendra mi beneplacito.

 

saludos.

Muchas gracias, Nivola, intento innovar y me arriesgo, y sienta muy bien que guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta toñi sobre todo el detalle de las sandalias en la mano, como me gusta los paseos por la playa...

Gracias Esther, pienso igual que tú, en las sandalias está la gracia, y también en el reloj que le da un aire de anuncio de complementos.

 

Saludos.

buena composicion , me gusta mucho

Me alegra que te guste, mbriz. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Toñi

Me gusta la foto

La idea me parece original

Quizas hubiera recortado un poco mas por arriba, hubiera subido un poco mas el encuadre, por abajo me parece bien

El detalle de las sandalias, le da ese punto, ese toque diferente y ayuda a rellenar esa zona de la foto, para que el formato horizontal sea bueno

Diria que la foto esta caida a la izquierda, a menos que estuvieras en una zona con dunas o monticulos de arena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa composición. Buen aporte

 

Un saludo

Muchas gracias, Geno. saludos.

 

Hola Toñi

Me gusta la foto

La idea me parece original

Quizas hubiera recortado un poco mas por arriba, hubiera subido un poco mas el encuadre, por abajo me parece bien

El detalle de las sandalias, le da ese punto, ese toque diferente y ayuda a rellenar esa zona de la foto, para que el formato horizontal sea bueno

Diria que la foto esta caida a la izquierda, a menos que estuvieras en una zona con dunas o monticulos de arena

Saludos

La verdad es que estoy contenta con el encuadre,imagino que es cuestión de gustos. El mar está situado a la izquierda y efectivamente no está caida porque lo que ves es la inclinación natural de la playa, fíjate en el extremo derecho, allí se empieza a ver la vegetación de las dunas.

Me alegro que te haya gustado la composición. Gracias por tu aporte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...