Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Algo distinto, a ver que os parece. Retrato sin rostros por Toñi O A, en Flickr Datos: 0.003 sec (1/320) Abertura f/2.5 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La toma transmite mucho, es genial, que buena ocurrencia, enhorabuena Toñi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 todo lo que sea originalidad e intento de hacer algo diferente siempre tendra mi beneplacito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me encanta toñi sobre todo el detalle de las sandalias en la mano, como me gusta los paseos por la playa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 buena composicion , me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La toma transmite mucho, es genial, que buena ocurrencia, enhorabuena Toñi, saludos. Muchas gracias, Daniel, me alegra que te guste. Saludos. todo lo que sea originalidad e intento de hacer algo diferente siempre tendra mi beneplacito. saludos. Muchas gracias, Nivola, intento innovar y me arriesgo, y sienta muy bien que guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me encanta toñi sobre todo el detalle de las sandalias en la mano, como me gusta los paseos por la playa... Gracias Esther, pienso igual que tú, en las sandalias está la gracia, y también en el reloj que le da un aire de anuncio de complementos. Saludos. buena composicion , me gusta mucho Me alegra que te guste, mbriz. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Toñi, solo puedo unirme a los comentarios de los compañeros. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta. Si que es algo distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Genial idea, y el tratamiento del lcolor también. él es mosso de esquadra, o algo así??? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Toñi, solo puedo unirme a los comentarios de los compañeros. Saludos y gracias por compartirla Me gusta. Si que es algo distinto. Muchas gracias a los dos, anima mucho que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Genial idea, y el tratamiento del lcolor también. él es mosso de esquadra, o algo así??? Francisco Gracias, me da alegría que te guste. Pero me has dejado intrigada con la pregunta, por qué lo supones?...pues no, nada que ver Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Preciosa composición. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Toñi Me gusta la foto La idea me parece original Quizas hubiera recortado un poco mas por arriba, hubiera subido un poco mas el encuadre, por abajo me parece bien El detalle de las sandalias, le da ese punto, ese toque diferente y ayuda a rellenar esa zona de la foto, para que el formato horizontal sea bueno Diria que la foto esta caida a la izquierda, a menos que estuvieras en una zona con dunas o monticulos de arena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa composición. Buen aporte Un saludo Muchas gracias, Geno. saludos. Hola Toñi Me gusta la foto La idea me parece original Quizas hubiera recortado un poco mas por arriba, hubiera subido un poco mas el encuadre, por abajo me parece bien El detalle de las sandalias, le da ese punto, ese toque diferente y ayuda a rellenar esa zona de la foto, para que el formato horizontal sea bueno Diria que la foto esta caida a la izquierda, a menos que estuvieras en una zona con dunas o monticulos de arena Saludos La verdad es que estoy contenta con el encuadre,imagino que es cuestión de gustos. El mar está situado a la izquierda y efectivamente no está caida porque lo que ves es la inclinación natural de la playa, fíjate en el extremo derecho, allí se empieza a ver la vegetación de las dunas. Me alegro que te haya gustado la composición. Gracias por tu aporte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas