EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) CARA DE GATO por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 12 de Julio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 la nitidez barbara y los tonos correctos asi como la posición del niño en el encuadre....pero esa silla...ademas del flash que lo veo un poco fuerte me treveria a decir que esta tomada con el de la cámara ya que si fuera con un flash externo mucho mejor rebotado al techo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 la nitidez barbara y los tonos correctos asi como la posición del niño en el encuadre....pero esa silla...ademas del flash que lo veo un poco fuerte me treveria a decir que esta tomada con el de la cámara ya que si fuera con un flash externo mucho mejor rebotado al techo Un saludo Gracias Rafix lo de la silla jeje lo se... en mi casa sobran muchos elementos y si es con el flash de la camara creo que mi proxima compra va a ser un flash externo de todas formas muchas gracias por pasarte y por tus consejos tb .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Tiene mucho potencial el fiera, creo que puedes hacer grandes cosas con este pedazo de modelo, busca un parque y dejalo a su aire... veras como te llevas mas de una grata sorpresa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Tiene mucho potencial el fiera, creo que puedes hacer grandes cosas con este pedazo de modelo, busca un parque y dejalo a su aire... veras como te llevas mas de una grata sorpresa. Un saludo. Gracias Chope ( otra vez jeje) si le dejo en el parque no le pillo jeje a veces para hacele fotos le tengo que sobornar con chuches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias Chope ( otra vez jeje) si le dejo en el parque no le pillo jeje a veces para hacele fotos le tengo que sobornar con chuches. Un saludo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias Rafix lo de la silla jeje lo se... en mi casa sobran muchos elementos y si es con el flash de la camara creo que mi proxima compra va a ser un flash externo de todas formas muchas gracias por pasarte y por tus consejos tb .Un saludo Esther, ponle una hojita de papel pegado de la parte de abajo de tu flash integrado y dale vuelta de manera que cubras el flash, será un difusor natural y por lo pronto te ira mejor, ojalá me haya sabido explicar, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 si, yo con una hoja de papel me apañe hasta comprar el flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Esther, ponle una hojita de papel pegado de la parte de abajo de tu flash integrado y dale vuelta de manera que cubras el flash, será un difusor natural y por lo pronto te ira mejor, ojalá me haya sabido explicar, la toma me gusta, saludos. Gracias Daniel te has expkicado perfectamente jeje lo hare no sabia nada de eso pero por lo menos tengo algo hasta que me compre el flash.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 si, yo con una hoja de papel me apañe hasta comprar el flash Gracias Javier veo que lo de la hoja de papel tiene resultado lo hare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El flash directo de la cámara para retrato cercano... mal. A repetir. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El flash directo de la cámara para retrato cercano... mal. A repetir. Francisco gracias Francisco jejje lo del flash lo se....es mi asignatura pendiente.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas