Jump to content

cara de gato


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la nitidez barbara y los tonos correctos asi como la posición del niño en el encuadre....pero esa silla...ademas del flash que lo veo un poco fuerte me treveria a decir que esta tomada con el de la cámara ya que si fuera con un flash externo mucho mejor rebotado al techo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la nitidez barbara y los tonos correctos asi como la posición del niño en el encuadre....pero esa silla...ademas del flash que lo veo un poco fuerte me treveria a decir que esta tomada con el de la cámara ya que si fuera con un flash externo mucho mejor rebotado al techo

 

Un saludo

Gracias Rafix lo de la silla jeje lo se... en mi casa sobran muchos elementos y si es con el flash de la camara creo que mi proxima compra va a ser un flash externo de todas formas muchas gracias por pasarte y por tus consejos tb .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mucho potencial el fiera, creo que puedes hacer grandes cosas con este pedazo de modelo, busca un parque y dejalo a su aire... veras como te llevas mas de una grata sorpresa.

 

 

Un saludo.

Gracias Chope ( otra vez jeje) si le dejo en el parque no le pillo jeje a veces para hacele fotos le tengo que sobornar con chuches. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafix lo de la silla jeje lo se... en mi casa sobran muchos elementos y si es con el flash de la camara creo que mi proxima compra va a ser un flash externo de todas formas muchas gracias por pasarte y por tus consejos tb .Un saludo

 

Esther, ponle una hojita de papel pegado de la parte de abajo de tu flash integrado y dale vuelta de manera que cubras el flash, será un difusor natural y por lo pronto te ira mejor, ojalá me haya sabido explicar, la toma me gusta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, ponle una hojita de papel pegado de la parte de abajo de tu flash integrado y dale vuelta de manera que cubras el flash, será un difusor natural y por lo pronto te ira mejor, ojalá me haya sabido explicar, la toma me gusta, saludos.

Gracias Daniel te has expkicado perfectamente jeje lo hare no sabia nada de eso pero por lo menos tengo algo hasta que me compre el flash.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...