Jump to content

Jugando al escondite.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo este acercamiento a 2x de un caballito turquesa , lo tenia con los ojos en verde pero en turquesa con este acercamiento y posadero justo en medio no, bueno Antoni y Jose Luis yo ya he gastado otra " bala " a ver si es certera y os paso el próximo turno :whistling: .

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 20 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

 

7543795258_cf1b83c9d4_o.jpg

Jugando al escondite. por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este punto de vista ya es un clásico pero no se cansa uno de verlos, tiene su gracia pillarlos bien como tú nos muestras aquí. La nitidez la has clavao Tomás, está muy bien. El encuadre lo veo un poco holgado a los lados, pero es por decir algo.

Muy buena.

 

¿OK corral? :blink:

 

Ezo qué e lo que é ¡¡¡ :huh: :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este punto de vista ya es un clásico pero no se cansa uno de verlos, tiene su gracia pillarlos bien como tú nos muestras aquí. La nitidez la has clavao Tomás, está muy bien. El encuadre lo veo un poco holgado a los lados, pero es por decir algo.

Muy buena.

 

¿OK corral? :blink:

 

Ezo qué e lo que é ¡¡¡ :huh: :huh:

 

Saludos.

 

Hola Santi, me alegra que te guste, lo de OK corral es un duelo en plan cachondeo que tenemos AZL , ELANFI y yo " Duelo en OK corral " como la peli de pistoleros :lol: y vamos gastando algunos cartuchos , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tremendo y certero balazo........ en todos los sentidos y como comenta Santi no te cansas de verlos si estan bien ejecutados, un abrazo "Clanton Tomás".

Esto no va aquedar así, tenlo por seguro esta noche alguien mordera el polvo........ en el buen sentido..... :lol: y sin doble sentido.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pse,pse,no está mal...Va,en serio, una muy buena toma para el duelo. La bala ha sido certera, pero creo que le ha dado a Antoni y a mi no, asi que he aprovechado para disparar de nuevo. Ahi tienes un nuevo tirito, este con arco,un clasico.

Un abrazo.

Otro tremendo y certero balazo........ en todos los sentidos y como comenta Santi no te cansas de verlos si estan bien ejecutados, un abrazo "Clanton Tomás".

Esto no va aquedar así, tenlo por seguro esta noche alguien mordera el polvo........ en el buen sentido..... :lol: y sin doble sentido.

 

Antoni.

Hola Jose Luis y Antoni, me alegra que os guste, mañana desenfundo otra vez con mas puntería y que se prepare Jose Luis que la bala es de las que dobla esquinas :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las asesinas y los balazos no vais a dejar fuera de juego, la verdad, con tiros así uno se acompleja, sí es cierto que es una pose clásica para mi cada una de ellas me parece una pasada verlas en la naturaleza amen poder fotografiarlas...

 

Enhorabuena Tomás, buena puntería...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deliciosa, está de rechupete, que buen acercamiento, ¿esto se puede llegar a coseguir on un Tamron 90 a pelo?, lo pregunto porque si es que no, ni lo intento, jajajajajajajaja, aparte de tener que encontrar una libelula, jajajajajaja, pero ese es otro cantar, jajajajaja.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento, vaya ojazos

Está impecable, como todas las tuyas. Menudo acercamiento y color

Excelente nitidez Tomás, encuadre muy bonito, esa rama un poco más enfocada y me caigo de espaldas. Colores muy atrayentes y naturales. A gusto la veo compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Entre las asesinas y los balazos no vais a dejar fuera de juego, la verdad, con tiros así uno se acompleja, sí es cierto que es una pose clásica para mi cada una de ellas me parece una pasada verlas en la naturaleza amen poder fotografiarlas...

 

Enhorabuena Tomás, buena puntería...

 

Un abrazo

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deliciosa, está de rechupete, que buen acercamiento, ¿esto se puede llegar a coseguir on un Tamron 90 a pelo?, lo pregunto porque si es que no, ni lo intento, jajajajajajajaja, aparte de tener que encontrar una libelula, jajajajajaja, pero ese es otro cantar, jajajajaja.

 

Un saludote.

Hola Pepelu, me alegra que te guste, si que se puede pero con el Tamron 90 a pelo te da 1:1 y esta esta a 2:1 pero al máximo que da el 90mm solo sin tubos ni na si que se puede pero para ese acercamiento necesitarías tubos, fuelle, duplicador, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Gran acercamiento, bonita composición y valla color de caballito guapo,ese no lo tengo!!!

buen aporte compañero Tomas.

2salu2.

Hola Ovi, me alegra que te guste, por aquí de estos azules hay muchos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...