Gecko Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buenas a todos. Aquí os dejo un retrato de mi hija Pilar. Es la primera vez que subo algo por estos lares. Bueno espero los comentarios de los mas sabios para seguir aprendiendo. Saludos a todos Pilarita por Chico Team, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta yo la veo estupenda ,todo el centro de atencion a los ojos, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonita toma,ese mechoncito...(ahin de vel lo kace una D4) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buen retrato Gecko, como ya te comentan, los ojos protagonistas al 100%, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta yo la veo estupenda ,todo el centro de atencion a los ojos, enhorabuena. Saludos Bonita toma,ese mechoncito...(ahin de vel lo kace una D4) Buen retrato Gecko, como ya te comentan, los ojos protagonistas al 100%, enhorabuena. Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me parece muy plana por falta de contraste. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bueno, reitero el mensaje de los compañeros, que gracias al desenfoque centras toda la atencio en los ojos. Has utilizado flash o simplemente es luz natural?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bonita, ojos muy bien enfocados para una linda mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bueno, reitero el mensaje de los compañeros, que gracias al desenfoque centras toda la atencio en los ojos. Has utilizado flash o simplemente es luz natural?. Un saludo Le he dado un toque de flash. Muchas gracias por pasar Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bonita, ojos muy bien enfocados para una linda mirada. Saludos. Muchas gracias por pasar Toñi Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy bien! me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peru Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) Es la primera vez que me atrevo a dejar una opinión sobre una foto. Me gusta mucho la foto. Pero voy a dejar una pregunta: ¿No está demasiado vacía en la parte derecha? O dicho de otra manera, ¿No está excesivamente descentrada la modelo? Editado 14 de Julio de 2012 por Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 A mi es que este tipo de encuadre me gusta mucho para fotografía de niños...sobre lo de si necesita mas contraste quizá de esa sensación por el fondo tan claro. A mi personalmente me gusta tal cual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Esta correcta. Buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 A mí me gusta muchísimo y el procesado en B/N creo que le va estupendo. Además tiene un aire desenfadado que me encanta. Eso sí echo de menos los datos EXIF Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas