PedroS Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es un "semirrobado"... es mi cuñada posando para el fotógrafo.. y la luz me hizo irresistible el hacer click.. hubiese querido estar mas centrado y algo mas lejos, hacer que se agarraran o algo... pero es lo que pude tomar. A ver que opináis. Recién Casados por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias de antemano por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta mucho aunque recortaria un poco por la izquierda enhorabuena a los novios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta mucho aunque recortaria un poco por la izquierda enhorabuena a los novios saludos De acuerdo con Esther, es un buen robado Pedro, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Yo personalmente no la retocaria, que los novios no esten en el centro de la foto, y deje pasar por el lado derecho la luz, le da un toque a la composicion diferente. A mi personalmente, me gusta bastante como ha quedado. El desenfoque, tambien centra mucho la atencion en la pareja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Has captado un gesto muy bonito, es una pena que no hayas podido cogerlos más de frente, me gusta también mucho el fondo. según mi gusto, yo le hubiera dado algo más de claridad a sus caras, puedes probar dándole algo más de luz y a ver que tal... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Has captado un gesto muy bonito, es una pena que no hayas podido cogerlos más de frente, me gusta también mucho el fondo. según mi gusto, yo le hubiera dado algo más de claridad a sus caras, puedes probar dándole algo más de luz y a ver que tal... Saludos. Gracias por pasar y comentar. Probaré a dar un poco más de luz, a ver que resultado obtengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_s2r Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Preciosa!!, ni más, ni menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy linda foto, Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Preciosa!!, ni más, ni menos... Muy linda foto, Saludos!!! Mil gracias por pasar y comentar! Me alegro de que os guste a pesar de haberse podido tomar en las mejores condiciones. Se me ha pasado el hilo, y no he descubierto hasta hoy que tenía vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thevec Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 coincido con el comentario de que los hubieses captado mas de frente, y el formato vertical hubiese estado mejor para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La veo mas que correcta, pero observo una dominante verde que creo que no le sienta nada bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas