Jump to content

Retrato de Novios

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un "semirrobado"... es mi cuñada posando para el fotógrafo.. y la luz me hizo irresistible el hacer click.. hubiese querido estar mas centrado y algo mas lejos, hacer que se agarraran o algo... pero es lo que pude tomar. A ver que opináis.

7545721012_849b927b73_c.jpg

Recién Casados por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias de antemano por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no la retocaria, que los novios no esten en el centro de la foto, y deje pasar por el lado derecho la luz, le da un toque a la composicion diferente.

A mi personalmente, me gusta bastante como ha quedado. El desenfoque, tambien centra mucho la atencion en la pareja.

Un saludo

Enlace al comentario

Has captado un gesto muy bonito, es una pena que no hayas podido cogerlos más de frente, me gusta también mucho el fondo. según mi gusto, yo le hubiera dado algo más de claridad a sus caras, puedes probar dándole algo más de luz y a ver que tal...

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Probaré a dar un poco más de luz, a ver que resultado obtengo.

Enlace al comentario

Preciosa!!, ni más, ni menos...

Muy linda foto, Saludos!!!

Mil gracias por pasar y comentar! Me alegro de que os guste a pesar de haberse podido tomar en las mejores condiciones. Se me ha pasado el hilo, y no he descubierto hasta hoy que tenía vuestras respuestas.

Enlace al comentario