Jump to content

Recien casados

Rubenastu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta explica, el porqué se suelen hacer sobre 1000 fotos en una boda, si de verdad te gusta la fotografía y quieres destacarte en esta disciplina del BBC, acepta en buen rollo los comentarios recibidos y procura aprender de ellos.

Esta foto, si hay que utilizarla si o si, la recortaría un poco por arriba y por los lados manteniendo el formato, y desaturaría el amarillo del coche hasta dejarlo en un crema.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras criticas.

La verdad es que teneis razon, y muchas cosas no se ven asta que no te las dicen...

Me explico un poco en lo del album.

Yo soy el padrino de la boda, los novios tenian su propio fotografo y yo iba sacando alguna que otra foto para practicar un poco.

Lo que pasa que mi hermana me dijo de hacer un album aparte de el del fotografo oficial, con fotos mias, de otro aficionado y de los asistentes y sus compactas.

Asi que me he puesto con las fotos aver que podia sacar.

La fuente sigue ahi, y seguramente sin el coche amarillo que estaba mal aparcado y los trajes casi impolutos, pero no estan por la labor de ponerlos de nuevo y no sera por que no les intente convencer de hacer alguna foto postboda, que asi podria practicar y ellos tener alguna foto mas.

Al novio no le gusta nada de nada que le saquen fotos de hecho elegi esta porque es una de las que mejor sale.

Pues lo dicho muchas gracias por todo ya subire alguna otra para que me la destripeis tambien e ir mejorando.

En cuanto al procesado lo veis bien?

Gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web