Rubenastu Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Aqui os dejo una foto de este verano que ando retocando para el album. Nikon D300S Nikon 50mm ais 1.2 f/2.8 Exp:1/800s ISO-100 Vanesa y Aladino por Lobastur, en Flickr Se agradece todo tipo de criticas y consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 El fondo lejano, no. Los cortes de ellos y las decapitaciones tampoco. No me gusta ver fotos de novios con ellos perdidos cada uno en su mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A parte de que cada novio mira para un lado, a mi se me va la vista hacia el coche amarillo, le quita protagonismo a los novios, es solo una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Se me van los ojos al coche amarillo, supongo que por eso lo has intentado disimular con el desenfoque, pero no da resultado esperado y el aire que hay por encima de las cabezas se lo daría por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Unos novios, tanto más el día de su boda deben estar el uno por el otro. Una boda es larga, habrá momentos mejores y peores, pero escoger éste, precisamente, no lo puedo considerar un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Esta explica, el porqué se suelen hacer sobre 1000 fotos en una boda, si de verdad te gusta la fotografía y quieres destacarte en esta disciplina del BBC, acepta en buen rollo los comentarios recibidos y procura aprender de ellos. Esta foto, si hay que utilizarla si o si, la recortaría un poco por arriba y por los lados manteniendo el formato, y desaturaría el amarillo del coche hasta dejarlo en un crema. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Como robado bien, como retrato no, ya te lo han dicho arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A parte de que cada novio mira para un lado, a mi se me va la vista hacia el coche amarillo, le quita protagonismo a los novios, es solo una opinión. Un saludo +1 un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Puedes probar el recorte para solucionar lo del coche amarillo, yo incluso probaría con el formato vertical, pero la mirada de ella abastraida tiene peor solución ¿están todavía los trajes ponibles?, porque la fuente seguro que sigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Creo que ya te dijeron todo, yo nunca pondría esa foto en el album. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestras criticas. La verdad es que teneis razon, y muchas cosas no se ven asta que no te las dicen... Me explico un poco en lo del album. Yo soy el padrino de la boda, los novios tenian su propio fotografo y yo iba sacando alguna que otra foto para practicar un poco. Lo que pasa que mi hermana me dijo de hacer un album aparte de el del fotografo oficial, con fotos mias, de otro aficionado y de los asistentes y sus compactas. Asi que me he puesto con las fotos aver que podia sacar. La fuente sigue ahi, y seguramente sin el coche amarillo que estaba mal aparcado y los trajes casi impolutos, pero no estan por la labor de ponerlos de nuevo y no sera por que no les intente convencer de hacer alguna foto postboda, que asi podria practicar y ellos tener alguna foto mas. Al novio no le gusta nada de nada que le saquen fotos de hecho elegi esta porque es una de las que mejor sale. Pues lo dicho muchas gracias por todo ya subire alguna otra para que me la destripeis tambien e ir mejorando. En cuanto al procesado lo veis bien? Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A parte de que cada novio mira para un lado, a mi se me va la vista hacia el coche amarillo, le quita protagonismo a los novios, es solo una opinión. Un saludo Tambien veo más enfocaddo al novio que a la novia. No me termina de convencer ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas