pacogm Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues eso, aunque lo pongo en retrato, se que este no es su sitio, no me importaba el rostro ni el gesto, me importaba el momento. No es deportiva, pues la tecnica que se usa en fotos en teatros o conciertos no tiene nada que ver con la del deporte (lo problemas son las luces cambiantes, etc). La tecnica de retrato por muchas razones tampoco tiene nada que ver. Sobre social, no tiene ninguna carga social, solo es curiosa por pillar el momento en que las bailarinas del lago de los cisnes hacen el gesto de volar a mitad de un salto, Conclusion, espero que os guste la foto y que opineis sobre como mejorarla. Por otro lado, moderador, un foro donde meter todo tipo de fotos hechas en lugares cerrados donde no se puede controlar el entorno (iglesias, teatros, conciertos, etc.) y la mayoria de las veces no puedes usar flash. un saludo y agradecere todas las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hola, No veo el exif, me recuerda a una sesión que hice hace poco en el festival de fin de curso de mis peques, donde lo pase en grande peleándome con la D200 para tratar de sacar alguna toma decente, ya que la luz era de colores y cambiaba constantemente... La toma está divertida viendo a las chicas en ese "vuelo" Saludos, Abraham Editado 11 de Julio de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Si hubieses conseguido pillar la pierna de la primera bailarina empezando por la derecha... Aun asi me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encanta la captura, a pesar que le falta la pierna la bailarina de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La verdad que este tipo de tomas tienen su complicación: pillar el momento oportuno, si es posible que todas las bailarinas estén en la misma posición, etc. Hasta ahora todas las que he subido son de Danza Clásica o Española y la verdad que me ocurre como a ti no sé si ponerlas en social o en retratos. De todas formas la toma es correcta, yo la hubiera dejado con tres bailarinas. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo te sugiero propiciar un foro que se llame "fotos buenas" y la pongas allí, qué es donde debería estar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Muy buena foto, le he hecho unos cambios para salvar la pierna de la derecha, espero no te moleste. Otra opción sería dejarla con tres bailarinas para evitar el recorte como dice el compañero. Lo dicho, muy buena foto. Estéticamente es impecable. un saludo Editado 20 de Julio de 2012 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Zoku gracias por el arreglo(ya me explicaras como girar la pierna solo unos pocos grados, pues yo a ojo soy incapaz). Como supondreis la pierna la corte pues en 80-200 a 80 no cabia mas. Sobre datos de exif: Iso 1250, f4, 80 mm, 1/250. Sobre datos de la foto: a 10 filas del escenario, tirando a pulso, escondiendo el 80-200 del acomodador gracia a dos tios inmenso de la fila de delante que si bien me tapaban el objetivo por el lateral me limitaban el angulo de vision del escenario. gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Zoku gracias por el arreglo(ya me explicaras como girar la pierna solo unos pocos grados, pues yo a ojo soy incapaz). Como supondreis la pierna la corte pues en 80-200 a 80 no cabia mas. Sobre datos de exif: Iso 1250, f4, 80 mm, 1/250. Sobre datos de la foto: a 10 filas del escenario, tirando a pulso, escondiendo el 80-200 del acomodador gracia a dos tios inmenso de la fila de delante que si bien me tapaban el objetivo por el lateral me limitaban el angulo de vision del escenario. gracias por vuestras opiniones Una vez tengas la capa que quieras rotar seleccionada puedes usar la Transformación Libre que está dentro del menú edición o bien puedes activarlo directamente pulsando Control+T. Verás que en la capa se activan una serie de puntos, entonces colocando el ratón en las esquinas veras que aparecen unas flechas....pulsa el ratón y muévelo para rotar de forma libre la capa. Y nada, gracias a tí por compartir la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas