Jump to content

¿ para cuando la sustituta de la D80 ?

LAO_

Publicaciones recomendadas

La D80 salió hace un año, justo después de que compré la mía, de haberlo sabido quizá hubiera esperado, aunque estoy contento con la D50. No creo que la sustituyan hsta dentro de otro año o más, aunque nunca se sabe.

Yo no tengo prisa por sustituir la mia, no me acostumbro a eso de que haya que cambiar cada año o dos años, pero si lo hiciera consideraría la D80 nueva o buscar una D200 de segunda mano, porque la gente que pueda pagarlo se cambiará a D300 y quedarán unidades casi nuevas a precios razonables ¿tiene lògica, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Murdok, creo que a la D80 le queda como poco, un año (si no dos) antes de la renovación.

En cuanto a la D50 es una cámara muy decente, con una resolución buena y un nivel de ruido muy bajo, con la que se pueden obtener excelentes resultados. El cambio por la D80, se justifica por la mejora tecnológica. Pero como la D300, hará que se pongan en el mercado bastantes D200, con poco uso y a un precio que seguramente será interesante, en mi opinión, puede ser bueno esperar un poco y tener mas posibilidades de elección (considerando la gama de precios). Y si el precio no es problema, pues a mirarse bien la D300, que promete mucho. :rolleyes:

La ventaja es que, de entrada, ya tienes una buena cámara.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...