JoseSato Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Os dejo unas fotos de la primera prueba del micro 105 2.8 AIS recien adquirido de segundamano. Realmente lo tengo desde hace unas semanas y solo lo he sacado en una sesion. Gracias a Dios un caballito del diablo y una lagartija que estaba tomando el sol se pusieron de modelos y pude hacer unas fotos medio decentes (lo de la lagartija fue de asombro, ya que es el animal que menos esperaba fotografiar con macro, pero se presto gustosamente y nos pudimos acercar un colega y yo hasta la distancia minima de enfoque bajo nuestro asombro). En breve cuelgo los exif (en flickr lo podeis ver a más tamaño) Salu2 Lagartija 1 por JoseYamato, en Flickr Lagartija2 por JoseYamato, en Flickr Lagartija3 por JoseYamato, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Me gustan las tres ,perooo la segunda la sombra no le favorece aunque tiene nitidez yes un buen acercamiento recortando un poco por detras, la tercera me gusta por composición pero si no le hubieses "mutilado"las partas traseras mejor, la que mas me gusta es la primera sale entre las piedras y no te quita ojo,aunque clonaría las ramitas, bueno es mi opinión, jo...er que rollo he soltado creo que es el comentario mas largo que he hecho asta ahora y por que no tenias ninguno,jeje 2salu2. Editado 12 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Ya tienen su gracias solo por hecho de pillar a una de éstas a esa distancia y con esa nitidez. Los fondos son de circunstancias, qué le vamos a hacer. Estupendo estreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues a mi la que más me atrae es la segunda y precisamente por la sombra de la ramita que le cae en la cara, llamadme raro . Están muy bien las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buen comienzo, intenta siempre el mayor paralelismo (no es facil hacercarse tanto) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pena de esa sombra en la segunda, buena serie y buen comienzo, bienvenido a este rincón compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Aunque el sol cascaba de lo lindo y la luz era bien dura, has obtenido unas texturas en la tercera toma que mas de uno quisiera Enhorabuena por la adquisición de ese cristalito te va a dar buenas alegrías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gustan las tres ,perooo la segunda la sombra no le favorece aunque tiene nitidez yes un buen acercamiento recortando un poco por detras, la tercera me gusta por composición pero si no le hubieses "mutilado"las partas traseras mejor, la que mas me gusta es la primera sale entre las piedras y no te quita ojo,aunque clonaría las ramitas, bueno es mi opinión, jo...er que rollo he soltado creo que es el comentario mas largo que he hecho asta ahora y por que no tenias ninguno,jeje 2salu2. Rollo para nada, tio. Estoy aqui para seguir aprendiendo y toda valoracion es bien recibida, empezando por la tuya. Tengo fotos de toda la lagartija entera, pero queria ese primer plano, aunque entiendo que esa mutilacion no sea a gusto de todos. Salu2 y gracias por dedicar de tu tiempo a escribirme tus consejos. Ya tienen su gracias solo por hecho de pillar a una de éstas a esa distancia y con esa nitidez. Los fondos son de circunstancias, qué le vamos a hacer. Estupendo estreno. Saludos. Gracias tio. La verdad es que no se si pillare otra a esa distancia en mi vida ( con un tele quiza, pero no a 40 cms de ella haciendo un reportaje, jeje). Salu2 Pues a mi la que más me atrae es la segunda y precisamente por la sombra de la ramita que le cae en la cara, llamadme raro . Están muy bien las tres Gracias por tu opinión. De raro, nada, aqui esto de la fotografia es muy subjetivo. Salu2 Buen comienzo, intenta siempre el mayor paralelismo (no es facil hacercarse tanto) Un saludo Mariano Gracias por el consejo, Mariano. Lo anoto. Salu2 Pena de esa sombra en la segunda, buena serie y buen comienzo, bienvenido a este rincón compañero. Saludos. Gotzon. Gracias por pasar, tio. no me atrevi a clonarla con PS. Igual lo intento uno de estos dias para ver que tal. Salu2 Aunque el sol cascaba de lo lindo y la luz era bien dura, has obtenido unas texturas en la tercera toma que mas de uno quisiera Enhorabuena por la adquisición de ese cristalito te va a dar buenas alegrías Saludos Hola Francisco. Era sobre las 10:30, pero en verano eso es mucha luz. La puñetera ya se poduia haber dejado ver antes, pues estabamos por la zona sobre las 6:30 (aun era de noche). Espero el cristal me de muchas alegrias. No es un mal cristal para empezar a engancharse a esto del macro. Salu2 "Don Francisco"(ya me comentaras por donde andas y si me pilla de paso en las vacaciones echamos unas cañas y tapas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena serie, me gusta la primera y la tercera. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena serie, me gusta la primera y la tercera. Buen aporte Un saludo Geno me alegro q te guste geno. La verdad hice unas fotos con en 105 AIS y otras con el tamron adaptall II 90 2.8 micro manual. He visto tienes el AF.....buen objetivo. Salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena serie, a la que tan sólo le añadiría una chispita de luz en la mirada, nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buena serie, a la que tan sólo le añadiría una chispita de luz en la mirada, nada más. Saludos Gracias por el consejo y por comentar. Cuand te refieres a luz a q te refieres exactamente del procesado? Me he dado cuenta q es procesado del macro es diferente al resto de fotografia, y todo lo q pueda aprender, bienvenido sea. Salu2 tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas