Jump to content

lagartija


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de la primera prueba del micro 105 2.8 AIS recien adquirido de segundamano. Realmente lo tengo desde hace unas semanas y solo lo he sacado en una sesion. Gracias a Dios un caballito del diablo y una lagartija que estaba tomando el sol se pusieron de modelos y pude hacer unas fotos medio decentes (lo de la lagartija fue de asombro, ya que es el animal que menos esperaba fotografiar con macro, pero se presto gustosamente y nos pudimos acercar un colega y yo hasta la distancia minima de enfoque bajo nuestro asombro). En breve cuelgo los exif (en flickr lo podeis ver a más tamaño)

Salu2

 

 

7536930932_b9aa8d691d_b.jpg

Lagartija 1 por JoseYamato, en Flickr

 

 

7552648426_b06f1ccca9_b.jpg

Lagartija2 por JoseYamato, en Flickr

 

 

 

7552600508_460777566d_b.jpg

Lagartija3 por JoseYamato, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres ,perooo la segunda la sombra no le favorece aunque tiene nitidez yes un buen acercamiento recortando un poco por detras, :1ok:

la tercera me gusta por composición pero si no le hubieses "mutilado"las partas traseras mejor, :ph34r:

la que mas me gusta es la primera sale entre las piedras y no te quita ojo,aunque clonaría las ramitas, :1good:

bueno es mi opinión, jo...er que rollo he soltado creo que es el comentario mas largo que he hecho asta ahora y por que no tenias ninguno,jeje ;)

2salu2.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienen su gracias solo por hecho de pillar a una de éstas a esa distancia y con esa nitidez. :1ok:

Los fondos son de circunstancias, qué le vamos a hacer. Estupendo estreno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres ,perooo la segunda la sombra no le favorece aunque tiene nitidez yes un buen acercamiento recortando un poco por detras, :1ok:

la tercera me gusta por composición pero si no le hubieses "mutilado"las partas traseras mejor, :ph34r:

la que mas me gusta es la primera sale entre las piedras y no te quita ojo,aunque clonaría las ramitas, :1good:

bueno es mi opinión, jo...er que rollo he soltado creo que es el comentario mas largo que he hecho asta ahora y por que no tenias ninguno,jeje ;)

2salu2.

 

 

Rollo para nada, tio. Estoy aqui para seguir aprendiendo y toda valoracion es bien recibida, empezando por la tuya. Tengo fotos de toda la lagartija entera, pero queria ese primer plano, aunque entiendo que esa mutilacion no sea a gusto de todos. Salu2 y gracias por dedicar de tu tiempo a escribirme tus consejos. ;)

 

 

 

Ya tienen su gracias solo por hecho de pillar a una de éstas a esa distancia y con esa nitidez. :1ok:

Los fondos son de circunstancias, qué le vamos a hacer. Estupendo estreno.

 

Saludos.

 

 

Gracias tio. La verdad es que no se si pillare otra a esa distancia en mi vida ( con un tele quiza, pero no a 40 cms de ella haciendo un reportaje, jeje). Salu2

 

 

Pues a mi la que más me atrae es la segunda y precisamente por la sombra de la ramita que le cae en la cara, llamadme raro :lol: .

Están muy bien las tres

 

 

Gracias por tu opinión. De raro, nada, aqui esto de la fotografia es muy subjetivo. Salu2

 

 

 

 

Buen comienzo, intenta siempre el mayor paralelismo (no es facil hacercarse tanto)

Un saludo

Mariano

 

 

Gracias por el consejo, Mariano. Lo anoto. Salu2

 

 

 

Pena de esa sombra en la segunda, buena serie y buen comienzo, bienvenido a este rincón compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

Gracias por pasar, tio. no me atrevi a clonarla con PS. Igual lo intento uno de estos dias para ver que tal. Salu2

 

 

 

Aunque el sol cascaba de lo lindo y la luz era bien dura, has obtenido unas texturas en la tercera toma que mas de uno quisiera

Enhorabuena por la adquisición de ese cristalito :1ok: te va a dar buenas alegrías

 

Saludos

 

 

Hola Francisco. Era sobre las 10:30, pero en verano eso es mucha luz. La puñetera ya se poduia haber dejado ver antes, pues estabamos por la zona sobre las 6:30 (aun era de noche).

Espero el cristal me de muchas alegrias. No es un mal cristal para empezar a engancharse a esto del macro. Salu2 "Don Francisco"(ya me comentaras por donde andas y si me pilla de paso en las vacaciones echamos unas cañas y tapas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, a la que tan sólo le añadiría una chispita de luz en la mirada, nada más.

 

Saludos

 

 

Gracias por el consejo y por comentar. Cuand te refieres a luz a q te refieres exactamente del procesado? Me he dado cuenta q es procesado del macro es diferente al resto de fotografia, y todo lo q pueda aprender, bienvenido sea. Salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...