Rafix Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Se que no es un retrato, pero lo cierto es que la acababa de editar como adelanto a la sesión de esta tarde y me apetecía compartirla con vosotros...espero de verdad que os guste Love my Nikon por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Rafix Bonita foto La veo un poco sobreexpuesta, o con una especie de neblina, que imagino que sea parte del procesado La idea del "fotografo fotografiado" me gusta Ademas es un placer ver esa maquina, una FM2, todo un icono de la epoca de antaño, de la fotografia de carrete Seria como ver un Seat 600 por la carretera Buen bokeh y bien desplazada la chica, bien descentrada siguiendo la regla de los tercios Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mí me gusta mucho en todos los aspectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Vaya que es un retrato y muy bueno, saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buena compañero, siempre me gusto hacer algo similar :) Un saludo Raul SP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy chula, me gusta mucho este tipo de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, me gusta el procesado, podrías indicarnos cuál es? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es un a buena fotografia y considero que si es un retrato, no un primer plano de una cara pero retrato. A ver si pones alguna de la sesion. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 a mi me encanta poco que decir, pero solo una cosa, en vertical y la modelo en un extremo la fuerza de la foto hubiera sido mucho mayor . Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Estoy con jayma, quizás en vertical y siguiendo el descentrado de la modelo habría tomado mucha más fuerza. Pero por otro lado, con el procesado que has hecho, con este toque como de ensueño ya me parece correcto el encuadre horizontal para darle este toque de serenidad a la toma. Para mi, es una foto excepcional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 deacuerdo en lo de vertical. por lo demas esta se sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Rafix Bonita foto La veo un poco sobreexpuesta, o con una especie de neblina, que imagino que sea parte del procesado La idea del "fotografo fotografiado" me gusta Ademas es un placer ver esa maquina, una FM2, todo un icono de la epoca de antaño, de la fotografia de carrete Seria como ver un Seat 600 por la carretera Buen bokeh y bien desplazada la chica, bien descentrada siguiendo la regla de los tercios Felicidades Mi Fm2...hace poquito que la tengo y la falta de tiempo hace que no pueda disfrutar de ella todo lo que quiero...saque unas cuantas tomas con ella en la sesión y ademas me sirvió para esto. Gracias por tu comentario Saludos A mí me gusta mucho en todos los aspectos. Saludos Pues me alegro mucho :) Un saludo Vaya que es un retrato y muy bueno, saludos Rafa. Gracias Dani!!!! Que bueno que te guste!!! Un saludo Muy chula, me gusta mucho este tipo de procesado. Muchisimas gracias Un saludo Hola, me gusta el procesado, podrías indicarnos cuál es? Gracias y saludos El procesado...pues un poquito de todo....un buen revelado con Capture y luego compensar luces y sombras en PS, a partir de ahí jugar con los tonos y el color en diferentes capas con los distintos modos de fusión y por zonas mediante mascara, solo es ir probando hasta dar con lo que te guste... Gracias y un saludo Es un a buena fotografia y considero que si es un retrato, no un primer plano de una cara pero retrato. A ver si pones alguna de la sesion. Un abrazo Pues encantado de que realmente lo consideres un retrato, porque como digo me apetecía mucho subirlo aqui Un saludo a mi me encanta poco que decir, pero solo una cosa, en vertical y la modelo en un extremo la fuerza de la foto hubiera sido mucho mayor . Saludos Crack La verdad es que la tire en horizontal totalmente convencido, no me creerás pero pensaba..... en la portada de mi pagina de facebook, jejejeje y en vertical no me hubiera entrado!!! La idea me ha gustado tanto que estoy seguro que no será la ultima, así que probaremos en vertical a ver que pasa Un abrazo Javi Estoy con jayma, quizás en vertical y siguiendo el descentrado de la modelo habría tomado mucha más fuerza. Pero por otro lado, con el procesado que has hecho, con este toque como de ensueño ya me parece correcto el encuadre horizontal para darle este toque de serenidad a la toma. Para mi, es una foto excepcional. Un saludo. He pillado la idea, prometo una en vertical para la próxima, por lo demás me alegra que te guste el procesado...ultimamente pruebo muchas cosas y parece que la cosa no va por mal camino Gracias y un saludo deacuerdo en lo de vertical. por lo demas esta se sobresaliente. Mil gracias!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es un a buena fotografia y considero que si es un retrato, no un primer plano de una cara pero retrato. A ver si pones alguna de la sesion. Un abrazo Ahhh se me olvidaba compañero, ya puedes ver una foto de la sesión en mi pagina de facebook, que luego si tengo un rato subiré por aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Rafix, si es que cada uno cuando pensamos y hacemos las cosas saabemos para que lo hacemos no??? hiciste bien si es para lo que comentas, entonces te doy otra idea, si no te sienta mal jejeje como en face tienes que recortar mucho y eso si para darle mas fuerza te sugiero esto, a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues mira como ha quedado... http://www.facebook.com/rafixleonfoto Mas o menos no hay mucha diferencia Si es que me lees el pensamiento...jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Y que conste que me he adelantado a tu idea que si te fijas hace 11 horas que cambien la foto de portada, jajajaja Que grande eres Javi!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Y que conste que me he adelantado a tu idea que si te fijas hace 11 horas que cambien la foto de portada, jajajaja Que grande eres Javi!!! Un abrazo Muy buena Rafa, el procesado en tu línea , el bokeh genial, deseando ver la serie, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 me encanta esta foto meparece perfecta en todos los sentidos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buena Rafa, el procesado en tu línea , el bokeh genial, deseando ver la serie, un abrazo me encanta esta foto meparece perfecta en todos los sentidos.Un saludo Muchas gracias Ricardo y muchas gracias Esther!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Felicidades, gusta mucho. Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Con ese toque antiguo que le has dado te quedo de maravilla. Vaya joya que tiene nuestra protagonista en sus manos eh??? Me gusta tu trabajo amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Una composición excelente. Enhora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Felicidades, gusta mucho. Saludos Rafa Con ese toque antiguo que le has dado te quedo de maravilla. Vaya joya que tiene nuestra protagonista en sus manos eh??? Me gusta tu trabajo amigo saludos Una composición excelente. Enhora buena Muchas gracias!!! Aunque espero que las buenas de verdad sean en las que se ve la cara de la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giumar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Que bonito procesado. La foto es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Que bonito procesado. La foto es preciosa Gracias Giumar!! Me alegra mucho que te guste!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas